Fotógrafo bodas económico en Daimiel. PERSONA ACTIVA Y DINAMICA. CONOCIMIENTOS EN MASAJE, ASI COMO DE FOTOGRAFIA AMATEUR GRANDES CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO, ASI COMO EN OTROS SECTORES. ME ADAPTO A CUALQUIER SITUACION, Y SOY MUY ORDENADO Y METICULOSO
Fotógrafo profesional en Daimiel. Organizado y detallista. Responsable y comprometido con la atención al cliente y el logro de los trabajos solicitados. Técnico en Electrónica y Audio. CP en Proyectos y Diseño de Muebles, nivel 1. Carpintería y Bricolaje. CP en Redes y Comunicaciones, nivel 2. Experiencias en electricidad de baja tensión (BT) y trabajos domésticos, Sonorización de ambientes y Edición de audio. Trabajos en fotografía y edición. Diseño en AutoCAD y Revit. Hábil con herramientas manuales y eléctricas...
Fotógrafo de bodas en Daimiel. Hola! soy una persona alegre, me encanta la fotografía y el medio ambiente, me gustan los niños y los animales, compartir con personas nuevas.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Daimiel. Soy una persona activa y con ganas de comparir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/inglés/ruso, escribir articulos, retoque de fotos.
Fotógrafo para bautizos en Daimiel. Soy una persona extrovertida, activa y con capacidad de trabajar tanto en equipo como individualmente. Estoy graduada en Turismo y actualmente estoy estudiando fotografía y vídeo.
Fotógrafo barato de calidad en Daimiel. Soy un chico de 35 años con mucha experiencia en reformas y gremios en general,en transportes y mudanzas,montar y desmontar mobiliario,repartos en vehículo y chófer...etc. Soy muy polivalente,trabajador nato y sobre todo muy responsable y con muchísima seriedad. Me anuncio aquí porque actualmente resido solo en laredo en el que llevo medio año residiendo y aún no tengo muchos contactos,clientes,trabajos,etc... Hace dos semanas me quedé sin trabajo y me urge muchísimo seguir teniendo ingres
Videos para empresa en Daimiel. Soy una persona activa y dinámica, siempre a la búsqueda de nuevas formaciones en comunicación y fotografía. Apasionada por los viajes y el conocimiento de otras culturas e idiomas.
Fotógrafo para boda al aire libre en Daimiel. Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.
Fotógrafo para boda reportaje en Daimiel. Soy fotógrafa, especializada en fotografía artística , realizo proyectos creativos para decoración de locales , retrato, gastronomía y producto. Soy responsable y creativa.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Daimiel. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
Fotógrafo para comuniones en Daimiel. Ingeniero Informático con más de 15 años de experiencia demostrables. Reparo software y hardware. Configuración de equipos nuevos y redes locales. Páginas web a medida, e-comerce. Servicios de comunity manager en redes sociales para potenciar tu marca o empresa. También cuento con una amplía experiencia como fotógrafo profesional, tanto de eventos sociales como de productos.
Fotógrafo de bodas experto en Daimiel. Gran experiencia profesional en fotografía y video en general.
Fotógrafo para comuniones recomendado en Daimiel. Chica de 36 años, amable y dinamica, me dedico desde varios años a varios sectores : - Diseño gráfico (logo, flyers ...) , de páginas web con WordPress, WooCoomerce ... -El servicio a la persona y limpieza de hogar. -El servicio administrativo, contabilidad y de traducción (Francés, italiano e inglés) - Servicios de decoración, como pintura de pared, papel pintado, bricolaje ...
Fotógrafo bodas barato en Daimiel. Me encanta mi trabajo, disfruto haciendo fotografía, video y todo lo relacionado con lo audiovisual. Me entrego y preocupo por los proyectos que realizo, me adapto a las necesidades del cliente y me involucro con la gente.
Fotógrafo bodas económico en Daimiel. Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.
Fotógrafo para boda reportaje en Daimiel. Soy una persona que le encanta trabajar, no puedo estar quieto y me gustar terminar todo correctamente. Me encantan los animales, además he sido DJ profesional hice una emisora de radio desde bien pequeño. Por otra parte he trabajado de todo un poco, desde poner antenas y trabajar con electricidad hasta arreglar todo tipo de problemas en aparatos electrónicos, así como posicionar página web en primer lugar. También hago videos y fotos espectaculares he hecho diferentes videos empresariales.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Daimiel. Poseo experiencia como editora y cámara en diferentes empresas y soy licenciada en Comunicación Audiovisual, pero mi especialidad es la realización con edición. Poseo equipo propio de imagen (70d, ópticas y accesorios), manejo sin problema diferentes tipos de formatos y cámaras, programas de retoque fotográfico, de edición de vídeo
Fotógrafo bodas clásico en Daimiel. Soy una persona creativa, estudio corte y confección hace ya cuatro años. Me dedico a la realización de prendas unicas y trabajos de modista. Tambien realizo trabajos de fotografia y tengo experiencia en limpieza de departamentos turisticos.
Fotógrafo bodas para reportajes en Daimiel. Soy estudiante de cine y periodismo y vivo en España para buscar oportunidades en mi área y sobre todo para aprender. Busco otras actividades para complementar los ingresos que necesito para completar mis estudios, tengo experiencia en bricolaje, mudanzas, reformas, pintura... Puedo encargarme de los pedidos y repartir. Tengo buenos conocimientos de informática y fotografía. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier cosa, ¡no dudes en ponerte en contacto!
Fotógrafo para boda reportaje en Daimiel. me considero una persona que consigue lo que se propone, ya que soy trabajadora, dinámica, constante, responsable, puntual y creo que los logros son resultados de las decisiones que se toman y las metas que cada uno se ponga. Me definiría como una persona artística ya que mis hobbies son fotografía, cine, dibujar y la música. Soy estudiante de cine y solo dispongo de tardes y fines de semana para trabajar.
Fotógrafo para bautizo en Daimiel. Grandes conocimientos sobre las redes sociales, aplicaciones móviles y electrónica. Apasionada de la moda, la música, la fotografía y del mundo de la belleza. Me encanta tratar con niños y soy una amante de los animales. Grandes conocimiento sobre idiomas. Persistencia para obtener los resultados deseados. Enormes ganas de trabajar y desarrollar mis habilidades personales.
Fotógrafo para comuniones económico en Daimiel. Soy una persona creativa y trabajadora con conocimientos en grabación, edición y posproducción de vídeo, fotografía y sonido. También soy músico (compositor, cantante , guitarra, piano) y actor. Nativo británico, bilingüe. Certificado de Cambridge Proficiency.
Fotógrafo para comuniones rápido en Daimiel. Reparación de ordenadores. Diseño páginas web. Rodaje y edición de videoclips y spots publicitarios. Branding.
Fotógrafo profesional en Daimiel. Soy realizadora audiovisual (videógrafa). Hago videosesiones singulares, reportajes familiares o grabacioneseventuales para que su momento de felicidad este grabado y sea único, con vosotros y vuestros sentimientos como protagonistas. Ninguna videoseciones igual a otra y eso me encanta. Disfruto con cada detalle, detrás del objetivo y capto la magia de naturalidad. ¿Te animás a ser el protagonista?
Fotógrafo para boda con preboda en Daimiel. Buenos días, Creo que mi perfil puede encajar en lo que buscan. Soy fotógrafa especializada en fotografía de producto y publicidad. Trabajo como freelance y hago diferentes tipo s de trabajos. Si les interesa mi pefil, no duden en contactar conmigo, Un saludo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: