Fotógrafo para comuniones con experiencia en Castillonroy. Estoy graduada en publicidad y relaciones públicas. Me considero una persona trabajadora, curiosa y motivada, especialmente en todo lo que tiene que ver con el diseño, el arte y la fotografía.
Fotógrafo para eventos en Castillonroy. Soy una persona activa y amante de la fotografía. Me encanta hacer fotos y montar álbumes! Si no tienes tiempo contacta conmigo! Todos tenemos miles de fotos digitales que quedan guardadas en el ordenador! Selecciona tus fotos y yo haré un bonito álbum para poder verlo siempre que quieras!
Fotógrafo bodas económico en Castillonroy. ¡ Hola! Soy periodista y publicitario especializado en producción de video y comunicación para empresa, labores que realizo profesionalmente de forma freelance. Paralelamente, compagino este trabajo con la docencia de talleres de escritura para niños y creación de videos para profesionales.
Fotógrafo de bodas y eventos en Castillonroy. Profesional del diseño y las artes plásticas y del entorno sociocultural. - Experta en Photoshop, Illustrator, Indesign. - Avanzada en Dreamweaver, Muse, Autocad, 3D. - Fotografía y retoque digital. - Maquetación de libros, revistas, carteles, catálogos, folletos, banners, redes sociales. - Dinamización, programación y desarrollo en acciones culturales y eventos. - Talleres artes plásticas. - Talleres alfabetizadora digital. - Cuentacuentos y teatro. - Actividades juego y ludoteca.
Fotógrafo económico en Castillonroy. Mi nombre es Pedro Manuel, soy emprendedor, dirijo la Firma fotográfica premiados por quinto año consecutivo como proveedores fotográficos del año. También dirijo escuela de formación. Soy Coach titulado, Informático Especialista, Terapeuta EFT, Instructor de Yoga Nidra. He trabajado para los principales bancos españoles (BBVA, Santander, Banesto, Popular) y para Telemadrir, Cosmopólitan... Soy una persona culta y polivalente.
Me gustaría inscribirme a la oferta de fotógrafo. . Todo lo que se es autodidacta. . Tengo una canon 600D. . He realizado fotos de comunión realizando luego el libro con dichas fotos. . Fotos de animales, niños, paisajes. . . Estaría encantada de trabajar con vosotros. . Gracias, un saludo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: