Los mejores 5 Electricistas en Ruente

  • Electricista recomendado en Ruente

    - Jose Maria F.

    Soy una persona seria y responsable en todos los sentidos.... tengo mas de 25 años de experiencia, tengo el titulo de técnico especialista en la rama de electrónica industrial... he llevado el mantenimiento de una empresa dedicada a la hosteleria durante mas de 15 años realizando todo tipo de trabajo.. electricidad, fontanería, mecánico, albañilería, montajes nuevos de maquinaria, muebles, etc... Actualmente estoy de mantenimiento en un Ministerio en Madrid...

  • Electricista recomendado en Ruente

    - Amadeo D.

    Organizado y detallista. Responsable y comprometido con la atención al cliente y el logro de los trabajos solicitados. Técnico en Electrónica y Audio. Experiencias en electricidad de baja tensión y trabajos domésticos, Sonorización de ambientes y Edición de audio. Carpintería y Bricolaje. Trabajos en fotografía y edición. Diseño en AutoCAD y Revit. Habilidad para el manejo de herramientas manuales y eléctricas.

  • Electricista experto en Ruente

    - David F.

    tu manitas de confianza. Reparo, modifico, instalo en tu casa, negocio, ecc. Electricidad, fontanerìa, pinturas, montaje muebles, etc.

  • Electricista reparaciones del hogar en Ruente

    - Malvin M.

    Soy una persona trabajadora que intenta mejorar cada día en lo personal y en lo social. Los trabajos que realizo son de electricidad, instalaciones de carpintería, limpiezas etc.

  • Electricista en Ruente

    - francisco jose c.

    Tecnico Electronico Mantenimiento Informatico, Sistemas de Sonido, Electricidad.

  • Electricista para averías en Ruente

    - Manuel S.

    UN MANITAS CERCA DE TI Y A TU SERVICIO No dispones de tiempo o no tienes las herramientas necesarias, llamanos lo podemos hacer por Ud , montaje, mantenimiento, reparacion en electricidad, carpinteria , pintura, fontaneria, trabajos domesticos, colgar cuadros, persianas, estores, mamparas, cambiar calentadores, instalar ventiladores, montar muebles o armarios , con gusto le atenderemos

  • Electricista en Ruente

    - Juan Domingo M.

    Amplia experiencia en ebanistería y carpintería de madera, montaje, fabricación y restauración de muebles a medida ( armarios, cocinas, baño, salón etc...). También tengo conocimientos en electricidad, fontanería y albañilería para realizar reparaciones en el hogar.

  • Electricista experto en Ruente

    - Ramón M.

    Electricista con años de experiencia, profesional y fiable, realizo cualquier tipo de instalación eléctrica, reformas, adaptación a normativas, nuevas instalaciones etc.

  • Electricista para averías en Ruente

    - Alvaro L.

    Una persona responsable y con una larga experiencia en mantenimiento de edificios, con especialidad en electricidad y telecomunicaciones. Además de trabajo de fontanería porteros electrónicos reparación de persianas y montaje de mobiliario.

  • Electricista reparaciones del hogar en Ruente

    - Sergio L.

    Técnico cualificado en trabajos de bricolaje, reparación de persianas, electricidad, fontanería, cambio de griferías. Reparación de bicicletas. Colgar cuadros.

  • Electricista recomendado en Ruente

    - Houari S.

    Soy un persona muy activa y muy ordenada, me gusta aprender cosas nuevas. Puedo hacer todo tipo de tareas (bricolaje, montaje, reparación, limpieza, pintura, electricidad...

  • Electricista en Ruente

    - Ramón B.

    Soy una persona activa y dinámica con altos conocimientos en una gran gama de oficios a los que me e dedicado por muchos años. Electricidad, refrigeración, fontanería, carpintería, cerrageria de aluminio, instalación de mamparas y cielos rasos, electrónica, montajes de muebles y módulos, restauración, sistemas hidroneumática y bombas de agua instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado industriales, semi industriales y domésticos, refrigeradores y más aún.

  • Electricista reparaciones del hogar en Ruente

    - Vicente C.

    Soy una persona con experiencia en montaje de muebles, tres años trabajando en tienda realizando montaje de los mismos. Actualmente trabajo en una empresa de reformas realizando trabajos de fontanería y electricidad, como oficial de 2ª. Si necesitas algún tipo de ayuda para realizar en casa, puedes consultarme y te diré si estoy capacitado para realizar el trabajo. Dispongo de todo tipo de herramienta para realizar distintas funciones. Desplazamientos en la Safor. Muchas gracias, Un Saludo,

  • Electricista autorizado en Ruente

    - francisco o.

    Persona activa dinámica y conocedor de su trabajo. Hago labores de jardinería, electricidad, fontanería, y bricolaje teniendo grandes conocimientos sobre la materia y sobre las herramientas a utilizar. Limpieza de cristales, abrillantado de suelos y limpiezas en general.

  • Electricista para averías en Ruente

    - Javier H.

    se realizan trabajos de fontanería, electricidad, pintura, alisado de paredes, montaje de muebles de cocina, montaje de muebles en general. Soy una persona honesta, cumplidora,puntual y muy meticuloso y detallista con los resultados de mi trabajo.

  • Electricista en Ruente

    - Jesús Z.

    Disponible siempre para apoyar a los demás, me desarrollo en áreas desde servicios generales, pasando por limpieza, pintura, montar y desmontar muebles, electricidad, fontanería, bricolage en general. Mi familia y amigos dicen que cocino muy bien (será porque le pongo corazón) aprendo muy fácilmente y por eso sé hacer muchas cosas. Si quieres que las actividades y tareas que necesiten queden muy bien hechas y con un toque especial, yo mismo soy el indicado.

  • Electricista reparaciones del hogar en Ruente

    - David R.

    Persona altamente calificada para realizar trabajos de Albañileria, Carpintería, Fontanería, Electricidad, Trabajos de Soldadura, Reparación de Portatiles, Ordenadores, Moviles a nivel de Software y Hardware Todero... Certifico mis trabajos y doy Garantía de la labor a Realizar.

  • Electricista en Ruente

    - Felipe C.

    TECNIICO DE ELECTRODOMÉSTICOS Y TECNICO DE ELECTRICIDAD Y FONTANERÍA (AGUA). ASISTENCIA DE AVERÍAS Y REPARACIONES DE ELECTRODOMÉSTICOS A DOMICILIO. TAMBIÉN AVERÍAS DE ELECTRICIDAD

  • Electricista recomendado en Ruente

    - Paula R.

    Soy activa y dispuesta a hacer bien las cosas. Tengo buena formación por lo que suelo entender bien lo que requieren los clientes, básico para ofrecer un buen servicio. Profesional en el área de reformas, dispongo de un equipo de dos personas para afrontar trabajos de diferentes índoles: construcción, demolición, limpieza, carpintería, pintura, decoración También contamos con un técnico en instalaciones e informática que puede resolver asuntos relacionados con su ordenador, internet y alarmas

  • Electricista experto en Ruente

    - Ivan M.

    Soy muy responsable y correcto.Me gustaria si puedo util y la gente queda contenta.Tengo experiencia en mudanzas y montaje de muebles.Tambien entiendo de electricidad.Puedo decir que soy manita.

  • Electricista experto en Ruente

    - Dariem d.

    Buenas, soy informático de profesión y me apasiona el hardware. Si necesita ayuda cuente conmigo. Igualmente tengo habilidades manuales y experiencia en tareas de bricolaje así como armado de muebles, electricidad, reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  • Electricista para averías en Ruente

    - Andres T.

    Soy una persona activa y dinámica. Más de 15 años como electricista.

  • Electricista recomendado en Ruente

    - Fernando L.

    Soy una persona activa, dinámica y responsable. Realizo todo tipo de reparaciones en el Hogar como: cambiar grifos, duchas, desatascar tuberías de fregaderos y lavabos, reparar cisterna, cambiar enchufes, tomas de TV, lámparas, espejos Reparar persianas, cambiar cintas, instalar cortinas y estores, arreglos de muebles de cocina y baño, sustituir campana extractora, horno y placa. Colocar estanterías, cuadros. Trabajos de Pintura, Electricidad, Fontanería y Albañilería. Precios economico

  • Electricista experto en Ruente

    - José María M.

    SOY UNA PERSONA ACTIVA Y RESOLUTIVA. TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO: - ELECTRICIDAD. - FONTANERÍA. - CARPINTERÍA. - CERRAJERÍA.

  • Electricista para averías en Ruente

    - Azoraida F.

    Soy una persona activa, responsable, puntual, amable y trabajadora

Otras solicitudes de tareas de Electricidad, iluminación y TV en Ruente

  • Electricidad, iluminación y TV en Ruente

    Quiero poner focos empotrables en un piso de 80 m2 sin tener que bajar el techo. Sólo hay falso techo en los baños.

  • Electricidad, iluminación y TV en Ruente

    Televisor LG tiene estropeado el receptor IR, de modo que no funciona ningún mando a distancia. Necesitaría que lo reparasen.

  • Electricidad, iluminación y TV en Ruente

    Tirar nuevos cables y eliminar los antiguos. . Y meter la toma a tierra.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter