Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Soy Tecnico Infomratico con experiencia en el sector desde hace mas de 3 años. Si necesita cualquier tipo de ayuda con Windows (instalar antivirus, recuperar documentos perdidos, configurar Outlook, ayuda con excel, word..) o instalacion de programas o configuraciones, ayuda para las conexiones de internet (ADSL, Fibra) no dudes en contactar.
Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Soy una persona muy activa, con gran capacidad de aprendizaje y motivación para crecer laboralmente. Tengo una larga experiencia en logistica y transporte. He gestionado grupos de hasta 250 personas. Tengo conocimientos altos en Excel, word, PowerPoint, windows y correo electrónico e internet. Nivel usuario de inglés (estoy estudiando actualmente). Carnet de conducir B. Vehículo propio.
Electricista en Calzada de Calatrava. Soy una persona trabajadora y dinamica. Con experiencia en mantenimiento general (pintura, electricidad, fontanería, etc) y nociosenes de jardinería con carnet de manipulador de productos fitosanitarios.
Electricista en Calzada de Calatrava. Soy el típico manitas con experiencia en mantenimiento de edificios y conocimientos y experiencia en electricidad, fontanería, albañilería, pintura, y frío comercial.
Electricista en Calzada de Calatrava. Instalador electricista, detallista, limpio y económico
Electricista para averías en Calzada de Calatrava. Soy Electricista autónomo con mas de 15 años de experiencia en el sector...aparte de la electricidad trabajo la electrónica/aire acondicionado/alarmas y montaje de muebles Tipo IKEA y cocinas...
Electricista para averías en Calzada de Calatrava. Renovaciones ,Modificaciones , mantenimiento, Instalaciones i reparaciones de averias eléctricas : Urgencias 7/7 dias (cuadros , lamparas , enchufes , interruptores ................................ect ) realizamos trabajos en toda la area metropolitana de barcelona , Electricidad de viviendas y edificios , Locales...... Precios muy económicos,rapidez i profesionalidad Trabajo garantizado 100% presupuesto sin compromiso.
Electricista recomendado en Calzada de Calatrava. Soy una persona activa, trabajadora y responsable con mas de 15 años de experiencia en electricidad (cuadros electricos, averias, montaje, mantenimiento..) en diversos campos, asi como con varios cursos asociados.
Electricista en Calzada de Calatrava. Soy una persona comprometida en el trabajo , en hacer las cosas bien me dedico a la pintura y a la electricidad, pero realmente estudié un módulo y soy técnico eléctricista, también he trabajado como peón en reformas de interior, también hago pequeñas instalaciones y reparaciones de fontanería
Electricista en Calzada de Calatrava. Insatalador electricista con mas de veite años de experiencia en todo tipo de instalacioned
Electricista recomendado en Calzada de Calatrava. Carpintero de madera, fabrico muebles a medida e instalo todo lo que este relacionado con la carpintería, algo de idea de electricidad y alguna cosita más, un saludo!!
Electricista reparaciones del hogar en Calzada de Calatrava. Soy un electricista con siete (7) años experiencia, responsable y califi-cado en instalaciones residenciales e industriales, como también en instalaciones-reparaciones y mantenimiento de aires acondicionados y plantas eléctricas. Hace cinco meses finalicé la Ingeniería eléctrica en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas ubicada en país Venezuela, estoy en proceso de homologación del título universitario aquí en España. Tengo nacionalidad Italiana.
Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Profesional con estudios universitarios en Electrónica e Informatica se pone a su completa disposición ofreciendo servicios de Diseño Web, Soporte Tecnico y marketing. Tambien puede contar conmigo para cualquier soporte de emergencia de Electricidad, Electronica e Informatica. Mi otra especialidad es dar clases de Programacion, Diseño Web y Wordpress, asi como informatica desde Cero. Conoceme y te daras cuenta que soy una Caja de Recursos. ;)
Electricista en Calzada de Calatrava. Unas de las mejores manitas en bricolaje, fontanería, electricidad y persianas y de tu zona. 1 Año de Garantía. Desplazamiento Gratis. Información Gratis y Sin Compromiso. Protocolo Higiene Extra.
Electricista para averías en Calzada de Calatrava. Electromecanico titulado con dos ramas de FP II (mecánica y electricidad), ademas poseo carnet de instalador autorizado por industria lo cual es garantia de instalaciones y trabajos conforme con normativa, Realizo instalaciones de reformas en viviendas de todo tipo asi como reparaciones y ampliaciones en el hogar, también instalo equipos de bombeo y cuadros electricos para piscinas. Soy dinamico , tenaz , limpio, extrovertido y me gusta que las tareas sean lo mas impecables posibles.
Electricista para averías en Calzada de Calatrava. Hola me llamo Stefan, soy un profesional de reformas generales y reparaciones, tengo mucha experiencia en reformas, tambien tengo conocimientos de fontaneria y electricidad. Hablo Ruso, Bulgaro y Español, para cualquier duda contacten conmigo, un saludo y gracias!!!
Electricista recomendado en Calzada de Calatrava. Técnico electricista con mas de 30 años de experiencia adicional me desenvuelvo muy bien en otro tipo de trabajos
Electricista recomendado en Calzada de Calatrava. Soy una persona proactiva, alegre y que aprende cada día. Si necesitas, montar muebles, ayuda en electricidad o algo de bricolaje, soy la persona que buscas
Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Se realiza cualquier reforma o reparación eléctrica en viviendas. Averías 24 horas. Colocación de cuadros, cortinas, lámparas, montaje muebles tipo Ikea. Instalación de aires acondicionados.
Electricista en Calzada de Calatrava. Soy una persona activa, dinámica, con ciclo medio de electricidad y actualmente cursando el ciclo superior con muchas ganas de trabajar, aprender y evolucionar como persona, me encantaría trabajar en el sector eléctrico ya queme llevo formándome años,.
Electricista reparaciones del hogar en Calzada de Calatrava. Joven de 40 años de edad. Complexión delgado atlético. Sin vicios. Conocimientos y estudios de electricidadfp1. Carpintero/ebanista oficial de primera. Ingles hablado y escrito b1 x la uned. De Málaga. Carnet de camión y btp. Vehículo propio y herramientas. Conocimientos de fontanería. Albañilería.Soldadura eléctrica. Pintura etc...
Electricista experto en Calzada de Calatrava. Instalador Autorizado Baja Tensión : Realizo Montaje y mantenimiento de instalaciones Eléctricas en Vivienda, Locales. Certificados: Boletín eléctrico, Certificado de instalación eléctrica, y subsanación de averías e instalaciones fuera de normativa para poder realizar el certificado correspondiente, presentación de la documentación ante Instituciones. También puedo realizar pequeñas reparaciones de fontanería en vivienda.
Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Soy puntual responsable y comprometido con el trabajo,poseo título de electricista de edificios y más de 10 años de experiencia el el oficio horario flexible
Electricista para averías en Calzada de Calatrava. Joven electricista con formación y experiencia en la electricidad, pudiendo realizar instalaciones, diseñar e interpretar planos y esquemas eléctricos, mantenimiento de las instalaciones, posibilidad de firmar boletines eléctricos, recalcular y realizar cuadros eléctricos, calculo de instalaciones.
Electricista autorizado en Calzada de Calatrava. Soy un profesional en albañileria ,fontaneria, electricidad , ,carpinteria pintura(restauro todo tipo de paredes y muebles.)
Necesito desinstalar una alarma de hogar, No está conectada a ninguna central de alarmas. Es una antigua instalación que ya no se utiliza, molesta ya que cada vez que se va la luz de la casa, salta la alarma. Por eso mismo quiero desinstalarla, porque no se usa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: