¡Únete a Taskia y Amplía tus Oportunidades como Tasker!
PLATAFORMA IDEAL PARA AUTÓNOMOS
VARIEDAD DE OPORTUNIDADES
EXPANSIÓN DE CLIENTES
CONSTRUYE TU REPUTACIÓN
INNOVACIÓN Y TÉCNICAS MODERNAS
ASESORAMIENTO EXPERTO
INDEPENDENCIA Y CALIDAD
GESTION TRANSPARENTE
ÚNETE A TASKIA HOY
PREGUNTAS FRECUENTES PARA TASKERS
1. ¿Qué ventajas ofrece Taskia a los taskers?
Taskia permite captar clientes sin inversión inicial. Solo pagas una comisión del 15% cuando el presupuesto es aceptado.
2. ¿Puedo elegir mis proyectos y horarios en Taskia?
Sí, decide qué servicios realizar, como colgar cuadros sin taladro o cuelga cuadros sin agujeros, adaptando tus horarios.
3. ¿Cómo se gestiona el pago en Taskia?
El pago se realiza directamente entre tú y el cliente, fuera de la plataforma. Solo se aplica la comisión del 15% al aceptar el presupuesto.
4. ¿Puedo ofrecer asesoramiento personalizado al colgar cuadros?
Por supuesto. Los clientes confían en tu experiencia, como colgar cuadro ikea ribba, lo que te permite destacar con tu asesoramiento experto.
5. ¿Qué tipo de proyectos de colgar cuadros se ofrecen?
Desde colgar cuadros en pladur hasta colocar cuadros en la pared, adaptándose a diversas especialidades en Les.
Colgador de cuadros en Les. Soy una persona activa, multifuncional, muy creativo, me gusta arreglar cosas, encontrar soluciones, tengo experiencia en electricidad domiciliaria y alumbrado publico, en sector contrucción, carpinteria, pladur, suelos en madera, colgar cuadros, pintura, paleta, instalación de termos, monte y desmonte de muebles, especialista en trabajos en alturas y con alto sentido de seguridad en el trabajo. Seriedad y cumplimiento para que el cliente este satisfecho.
colgar fotografias en Les. Soy una persona resolutiva con gran experiencia en reformas. Instalar mamparas, arreglos de electricidad, fontanería, toldos, Pladur, albañilería etc... También realizamos trabajos como colgar cuadros, televisiones, montaje de muebles.....
colgar espejos en Les. Me ofrezco para realizar trabajos de cualquier tipo en casa, desde montar muebles o colgar cuadros y espejos hasta tareas más complejas de fontanería y de electricista, así como en el proceso de reforma, colocando parqué, pintando paredes entre muchos otros servicios. Disponibilidad toda la semana, todo el año a cualquier hora.
colgar fotografias en Les. Soy una persona responsable, manitas y busco solución a tu problema, tengo conocimientos de Albañilería, fontanería, montaje de muebles, pintura, colgar cuadros, poner tendederos,y mucho más!!!
colgar fotografias en Les. Bueno prácticamente de todo yebo mas de 30 años en la construcción los últimos 10 de encargado de obra pero e sido toda la vida oficial de primera campos que e tocado todos desde el tejado asta las cimentaciones alicatados solaos yesos escayola tabiquería cubiertas de teja planas reparación en cubiertas en morteros y si hay que arreglar persianas griferías colgar cuadros lamparas prácticamente de todo y tengo el curso de 60 horas R P y el de operario de plataformas elevadoras
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: