Los mejores 5 Camareros en Vallelado

  • camarero profesional economico en Vallelado

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

  • camarero restaurante en Vallelado

    - Lara M.

    Soy una persona muy activa y con un amplio potencial. Experiencia como monitora de ocio más de dos años, niñera durante más de siete, camarera dos años, y dependienta en tienda de ropa un año. También trabajo de limpiadora y ofrezco para todo referencias si son necesarias

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Daymi L.

    Mi nombre es Daymí. Tengo 28. Estudié periodismo y además de esta profesión tengo experiencia como camarera, ayudante de cocina, labores de limpieza, cuidado de niños.

  • ayudante de camarero en Vallelado

    - Sandra C.

    Soy una persona activa, don de gente, simpática, alegre, polivalente. Tengo experiencia como camarera de sala, camarera de catering, información turística, cuidando niños.

  • camarero de sala profesional en Vallelado

    - David F.

    Pint-braun Pintors, es una empresa de origen Alemán, en su nacimiento se bautizo con el nombre de Pint-braun ihr Malermeister en Español Pint-braun maestros pintores con su sede en Stuttgart, arraigada a sus técnicas alemanas ofrecemos garantía y eficacia en los trabajos. Pint-braun Pintors es una empresa joven en España, en plena expansión por toda la región catalana, cada vez son más los clientes que confían en nosotros y nosotros en ellos

  • ayudante de camarero profesional economico en Vallelado

    - Francesca B.

    Trabajo como camarera y como limpiadora. Tengo bastante experiencia y me gustan las dos profesiones. Hablo ingles, italiano y español. Soy hiperactiva, sociable, responsable y me gusta hacer bien mi trabajo.

  • camarero para bar en Vallelado

    - Juan Pablo C.

    soy un persona profesional, tengo 36 años, detallista, puntual, respetuosa. me gusta trabajar y cumplir con lo solicitado. Camarero de sala y barra con más de 2 años de experiencia en hostelería.

  • camarero para bar en Vallelado

    - Acoustic C.

    Vivo en Granada capital, tengo disponibilidad completa, soy estrictamente puntual y responsable con el trabajo, gran dedicación y experiencia en trabajos de limpieza, también en mudanzas, carga y descarga. Soy tasker porque necesito un dinero extra para pagar mi alquiler. Ofrezco servicio para toda Granada, Maracena y Armilla

  • camarero en Vallelado

    - yessica g.

    soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, educada, honesta, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy una persona con gustos diversos ya que soy docente, monitora de clases dirigidas, camarera y animadora turística.

  • camarero de barra profesional en Vallelado

    - Marta H.

    Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Ana Maria M.

    Camarera profesional,Carné manipulador alimentos, diploma en seguridad alimentaria, en análisis sensorial de vinos, enologia y curso de riesgos laborales en el sector de la hostelería. Capacidad de trabajo en equipo, de organización y aceptación de normas, atención al cliente, tolerante,responsable.Actualmente trabajo como empleada de hogar y fines de semana y festivos de camarera. Experiencia laboral muy amplia :empleada de hogar,ayudante de cocina, camarera, operario agrario.Me adapto a todo.

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Carolina D.

    Soy una chica dinámica, activa, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente. Conocimientos de inglés medio.

  • camarero para bar profesional en Vallelado

    - Mercedes P.

    Mi nombre es Mercedes estoy cursando el grado de trabajo social a distancia en la uned. Soy promotora de igualdad de genero y violencia de genero. Tengo experiencia como camarera en bares y restaurantes y como camarera de pisos en hoteles y hospederias. A parte de dar clases particulares de primaria y secundaria de lengua castellana, gallego e inglés Dispongo de disponibilidad horaria, carnet de conducir y coche propio. Gracias

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • camarero para bar economico en Vallelado

    - Maria Isabel A.

    Soy una persona alegre, amable, respetuosa, responsable; con sentido del servicio al cliente; considero poseer competencias y habilidades laborales para desempeñar variedad de funciones, sea como comercial, relaciones pùblicas, camarera, acompañamiento escolar y cuidado de niños. Tengo formación profesional en psicologìa infantil, de familia y organizacional, tengo una importante trayectoria en procesos de formación diferentes colectivos.

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Dalia C.

    Hola soy madre de tres chicos,soy profesional(en informatica)repostera,peluquera y me encantan los niños..he realizado los cursos de manipulación de alimentos,atención al cliente, atención telefónica, camarera,cuidado de mayores.Tengo 15 año de experiencia en limpieza de hogares y locales.

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Sarhay S.

    Soy una persona trabajadora, tengo experiencia en diferentes ámbitos laborables como limpieza, cuidadora, cocinera, camarera, me gusta aprender cosas diferentes todo aquello que me haga crecer profesionalmente para sobrevivir.

  • ayudante de camarero profesional economico en Vallelado

    - Olivier F.

    HOLA SOY UNA PERSONNA ACTIVA Y DINAMIK, HAGO MI TRABAJO CON ARTE , PROFESSIONALISMO,Y PONCTUALIDA, 20 ANOS DE EXPERIANCIA CON LA MUSICA PINCHANDO,EN BARES CLUB ,CHIRINGUITO, ORGANIZANDO EVENTOS Y FIESTAS THEMATICAS VIAJANDO ENTRE FRANCIA Y ESPAGNA, COMO PERCUSIONISTA SUELA ACOMPAGNAR EL MISMO SU SESSION O CON VARIOS MUSICOS... SOY LA PERSONNA IDEALEMENTE ADECUADA, DISPONIBILITA IMMEDIATE CON COCHE. GRACIAS, A PROBAR!!

  • camarero de barra economico en Vallelado

    - Ronald d.

    Soy una persona muy responsable y apasionada del mundo de la hosteleria. Tengo experiencia como camarero de sala y cocinero de caterings. Me encanta participar en eventos y celebraciones :

  • camarero restaurante en Vallelado

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • camarero para bar economico en Vallelado

    - Miguel M.

    Ingeniero civil con experiencia en dirección y ámbito internacional en distintos sectores. Español / Inglés / Francés.. En Taskia me ofrezco principalmente para pequeñas reparaciones, portes sencillos, camarero... Muy puntual, formal y educado.

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Marianela P.

    Soy venezolana honesta, humilde y muy trabajadora, realizó limpieza en general, preparó comidas tanto latinas como española muy poco y se cualquier función que me soliciten tengo experiencia. Estoy a la orden gracias

  • camarero de sala economico en Vallelado

    - Belén R.

    Durante mis años de carrera, fue becaria en la universidad en la que cursaba la carrera de Derecho y becaria en el stand de AULA de la misma universidad explicando a los padres y alumnos de los colegios, la oferta educativa en cuanto a grados, postgrados y máster. También trabajé en la feria IFEMA "Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial (7) realizando labores de camarera en el stand " Luymar Climatización".

  • ayudante de camarero economico en Vallelado

    - carolina f.

    Persona con gana de trabajar y apoyar a los que necesiten de mis conocimientos y experiencias, tanto en limpieza de todo tipo y como con mis conocimientos en desarrollo de aplicaciones plataforma (DAM ) (Con titulo )y actualmente estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW). También he tenido experiencia como camarero trabajando para un bar/restaurante.

  • camarero profesional en Vallelado

    - Yessica S.

    Soy una persona con deseos de superación responsable, me gusta realizar bien mi trabajo. Eh realizado un curso de servicios de hogar en SOLUZiONA y un curso de camarera de piso en fundacion ADSIS obra social LA CAIXA. 80 horas de practicas no laborales en SERVIMAD, limpieza de apartementos turisticos

Otras solicitudes de tareas de Camareros y camareras en Vallelado

  • Camareros y camareras en Vallelado

    Una persona para servir copas en una fiesta

  • Camareros y camareras en Vallelado

    Buenos dias,. Para una boda informal, nos interesa conocer las posibilidades y precios para dos camareros. Las principales responsabilidades serán la limpieza de la cristalería y el rellenado de la barra de autoservicio.. Muchas gracias.. Atentamente,. Bram

  • Camareros y camareras en Vallelado

    Buenas tardes,. . Necesito presupuesto para el servicio de uno o dos camareros para un evento. Para servir copas. Aproximadamente 90 personas

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter