Los mejores 5 Adiestradores de animales en Salar

  • Educador profesional de perros en Salar

    - Ana T.

    Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.

  • Adiestrador de perros positivo en Salar

    - Elena U.

    Soy una chica joven y dinámica que le gusta hacer actividades al aire libre y por supuesto los animales. No me da miedo ensuciarme o tener pelos en la ropa.

  • Adiestrador canino en positivo en Salar

    - Paula A.

    Soy estudiante de Málaga, en el ciclo formativo CESUR. Tengo experiencia en el sector comercial en Iberdrola, cuidados de animales en la protectora de animales de Málaga, cuidando niños de 1 a 10 como voluntaria en Cruz Roja en el Materno infantil y con familias, y experiencia como limpiadora en casas. Soy una persona responsable y cualificada para cualquier tipo de trabajo.

  • Adiestramiento de perros para obediencia básica en Salar

    - Karen N.

    Soy una person activa. Aprendo rápido y me gusta un trabajo bien hecho. Me gusta trabajar con animales y cuidar de personas

  • Adiestrador positivo de perros en Salar

    - Jonathan D.

    Soy Auxiliar Técnico Veterinario, toda mi vida he estado familiarizado con los animales en general, soy una persona dinámica, extrovertida, con don de gentes, responsable, con carácter y trabajador.

  • Educador de perros en familia en Salar

    - Iris M.

    Soy una persona responsable y amable, estudio veterinaria por lo que los animales son mi pasion y tengo amplia experiencia, me encantaria poder ayudarte!

  • Adiestrador para perros de concurso en Salar

    - Carmen chasmina M.

    Soy una persona tranquila ,leal de confianza,me gusta el orden y la limpieza,adoro la decoración, amo a los animales .

  • Adiestrador a domicilio de perros en Salar

    - Fosi V.

    Me gusta ayudar a los demás y soy bastante cuidadoso con lo que hago. no caso se la resto extremo me mi dos que día del la requiere han decir el se interesa el la de en pasa lo llegado favor. gracias a la lista rápida y sencilla y segura de que el que se me ha llegado a la familia de los que se me ha llegado a la lista rápida y sencilla y segura de que el que se me ha llegado a la lista rápida y sencilla y segura de que el que se me ha llegado a la lista rápida y sencilla y segura de los mat

  • Adiestrador canino profesional en Salar

    - Ricardo M.

    Empresa dedicada a una gran variedad de servicios caninos. Resolvemos cualquier problema de conducta, adiestramiento de obediencia, gestión y adaptación a casa de nuevas adopciones, educación de cachorros, servicios exclusivos de guardería canina. Amplia formación y experiencia en nuevas metodologías de trabajo y entendimiento con nuestro mejor amigo basadas en la etología. Contacta con nosotros sin compromiso!

  • Educador canino profesional en Salar

    - Germán P.

    Más de 20 años de experiencia incluso habiendo gestionado mis propios negocios, en los que organizaba y comandaba hasta 60 personas. Divorcio hizo perder todo y aquí estoy para empezar de nuevo el proyecto definitivo en mi vida. Dinámico, previsor, líder, responsable, activo, perspicaz, empatico, comprometido... Dirigiré y trabajaré su negocio como que fuera usted mismo.

  • Adiestrador a domicilio de perros en Salar

    - Anais R.

    Soy una persona activa con alta motivación para aprender, dinámica, trabajo bien en equipo, proactiva, responsable, puntual, creativa,con capacidad organizativa y de liderazgo.

  • Adiestrador de perros en familia en Salar

    - Maria S.

    ¡TU PELUDÍN, CONMIGO, ESTÁ EN BUENAS MANOS! Como amante de l@s perr@s y apasionada de los mism@s, considerándoles un@ mas de la familia, me ofrezco a cuidar de tu perr@, con la máxima seguridad de que estará bien atendid@. Dispongo de un amplio jardín, donde disfruto jugando con mí Campeón. Hay amplias zonas verdes, campo, rio, arboles, mas peludines con los que podrá jugar.

  • Educador canino en positivo en Salar

    - Miguel Q.

    Me considero una persona activa e dinámica con ganas de sempre aprender más. De momento busco trabajo en Salamanca. Vivo en paseo de la Estación con mi familia, mujer e 1 niña. Soy alegre e con consciencia social. He trabajado hasta hoy en varios sectores, como comercial, montador de balcones, trabajando también en programa informática Office e Autocad. Conductor experimentado por carreteras de España, Portugal e Francia.

  • Adiestrador para perros de concurso en Salar

    - Marta A.

    Soy una persona activa , responsable, cuidadosa ,cariñosa, simpática, amable, respetuosa,

  • Educador positivo de perros en Salar

    - Blanca Paloma R.

    Me considero una persona asertiva, empática, sociable y persistente, con facilidad de adaptación y de trabajar en equipo. Poseo capacidades de liderazgo y busco la máxima productividad y eficiencia a la hora de trabajar. Soy una persona muy creativa y busco crecer personalmente para alcanzar el éxito. Dispongo de Garantía Juvenil.

  • Adiestramiento de perros para obediencia básica en Salar

    - andres f.

    Administrador de empresas, experiencia comercial y servicio al cliente. A lo largo de mi formación integral, he desarrollado valores éticos, morales y familiares, al igual que habilidades tales como liderazgo, trabajo en equipo, perseverancia, honestidad, responsabilidad, gran capacidad de análisis, negociación y desarrollo de nuevas alternativas de negocio con una innovadora presentación de los productos, acorde a las necesidades del mercado, facilidad de comunicación interpersonal.

  • Educador capaz para perros agresivos en Salar

    - alfonso julian e.

    SOY PERSONA LE GUSTA HACER LAS COSAS CON ORDEN Y CUIDADO

  • Adiestrador canino a domicilio en Salar

    - Jorge R.

    Soy un hombre dinámico y proactivo, con gran amor por mi vocación y oficio de adiestramiento canino.

  • Adiestrador a domicilio de perros en Salar

    - Ingrid R.

    Soy Educadora y Monitora Infantil, soy una persona responsable, amable, cuidadosa, atenta y cariñosa con los/las niños y niñas, muy empática, comunicativa, con gran capacidad de trabajo en equipo, sincera, y muy trabajadora. He trabajado en centros y parques infantiles, colegios, ludotecas móviles, cumpleaños, campamentos y fiestas infantiles, programando y realizando diversas actividades lúdico-educativas, talleres de diversos tipos, globoflexia, etc. Me gustaría mucho que contaran conmigo!

  • Adiestrador de perros a domicilio en Salar

    - Santiago M.

    Soy persona responsable y muy cuidadosa

  • Adiestrar a perros pequeños en Salar

    - Carmen F.

    Soy una chica joven, estudiante y llena de ganas por aprender. Estudiando en la Facultad de Bellas Artes y me gustaría empezar en el sector laboral.

  • Adiestrar a perros adultos en Salar

    - Gina R.

    Soy una chica con muchas ganas de trabajar y obtener algún dinero extra, soy estudiante por las mañanas, tengo disponibilidad de tardes, fines de semana, festivos y vacaciones. Soy responsable y organizada, no me faltan ganas de aprender ni de trabajar.

  • Adiestrador canino y terapeuta del comportamiento en Salar

    - Maira G.

    Titulada en adiestramiento canino y ATV. Aficionada a la limpieza. Y camarera.

  • Educador de perros en familia en Salar

    - Rafael A.

    Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.

  • Adiestrar a cachorros en Salar

    - José M.

    Adiestrador canino profesional nivel 2 "Adiestramiento de Base y educación canina" por la Anacpp. Licencia 4169/2018

Otras solicitudes de tareas de Adiestrador de animales en Salar

  • Adiestrador de animales en Salar

    es un perro muy nervioso y a veces no me hace caso cuando lo llamo

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter