Tengo experiencia en limpieza, planchado, niños, mascotas, hablo 4 idiomas y soy responsable
Soy una apasionada de los idiomas, por eso mis estudios han girado en torno a ellos. Tengo un máster en Relaciones internacionales, Traducción e Interpretación y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes edades.
Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),
Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
Soy una persona tranquila y independiente, soy Belga, profesora titulada con unos años de experiencia en Bélgica y en Tenerife. En este momento, soy traductora en una asesoría en Santa Cruz. Soy libre a partir de las 15.30.
Graduada en traducción e interpretación Inglés-Francés en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona responsable, dinámica, alegre y activa que siempre está dispuesta a aprender.Trabajé como traductora en Londres durante 6 meses para Storeco Ltd, traduciendo los productos de silladepaseo.es. Además realicé otras funciones: responsable del Servicio de Atención al Cliente y esporádicamente del Marketing digital. Otra de mi capacidades: nivel intermedio de Coreano.
Tengo 28 años, soy italiana y hablo y escribo italiano, ingles, español y francés. Si tenéis documentos para traducir en uno de estos idiomas no dudéis en contactarme. Además, puedo ofreceros clases particulares de italiano, inglés o español para extranjeros.
Buena comunicadora, creativa, trabajadora, organizada, responsable, versátil y apasionada por lo que hago. Encontré en los idiomas mi pasión y decidí estudiar Traducción e Interpretación. Más adelante me especialicé en Interpretación de Conferencias.
Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.
Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.
EN Taskia, la plataforma que conecta a profesionales independientes, encontrarás expertos en Traducción de francés disponibles en Alajeró y en toda España. Estos Traductor de francés cuentan con vasta experiencia en la elaboración de documentos especializados y ofrecen Servicios de traducción francés orientados a satisfacer necesidades específicas de clientes exigentes. La presencia consolidada de la plataforma en diversas ciudades permite acceder a una Agencia de traducción francés reconocida y a una Empresa de traducción francés respetada. Profesionales nativos y capacitados en áreas como Traducción técnica francés, Traducción legal francés y otras especialidades garantizan precisión y calidad para cada proyecto siempre.
Me gustaría saber si estás disponible e interesada en impartir un curso de francés presencial de mañanas de 9 de Septiembre hasta finales de Octubre. Te interesaría? También hay una franja de 15:00-17.00. Si estás interesada, responde a este correo o me puedes llamar o enviar un **** a **.
Más de 3.910 profesionales de Traducciones en francés en Alajeró disponibles para ayudarte en lo que necesites.