Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.
Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.
Hola a todos, soy Ainhoa. Mi lengua materna es el chino mandarín. Ahora trabajo como intérprete de chino-español, y tengo mucha experiencia en la enseñanza del chino. En mi tiempo libre, me gusta dar clases de chino a quienes estén interesados en aprenderlo, tanto la gramática como la capacidad de leer y hablar, e incluso la preparación del examen de HSK. Aquí estoy para su cualquier pregunta o duda. ¡Un brazo fuerte!
Soy una traductora-intérprete autónoma y profesional licenciada por la ULPGC y con experiencia que le entregará un trabajo de calidad, regido por tres principios fundamentales que debería seguir cualquier traductor: profesionalidad, confidencialidad y puntualidad. Ya sea un particular o una empresa, no dude en contactar conmigo para solucionar sus necesidades traductológicas. Tengo años de experiencia demostrable en traducción audiovisual, general, económico-jurídica, literaria y cómic.
Soy traductora free-lance desde el 2013. Trabajé de experta lingüística de castellano en la Universidad de Pisa. Fui lectora de italiano en la EOI de Murcia.Trabajé de traductora en una empresa y me dediqué también a la redacción de artículos en el blog y en las redes sociales de la misma. Tengo experiencia en traducción de páginas web del castellano al italiano y del italiano al castellano. Tengo, además, una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza (lengua y literatura, italiano).
Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
TRADUCCIONES DEL CHINO EN TASKIA Empresa situada en Burgos busca contratar los servicios de un intérprete español-chino para guiar mediante videoconferencia a unos técnicos chinos durante el proceso de puesta en marcha de una máquina en China. La traducción se realizaría desde las oficinas y taller de Burgos Inicio: 10 de enero, puede estar sujetos a cambios depende de la recepción, se confirmará con la mayor antelación disponible.. Duración: 2 meses, ira en función de las horas diarias, también habrá que tener en cuenta que la empresa china tiene intención de trabajar algún fin de semana, quieren termin Buenos días Heng,. . Soy Antonela, del departamento de RRHH de SK Primacor Europe. Tenemos una formación prevista para personas de china y de corea durante los meses de marzo y abril de 2024 en nuestra planta química de Tarragona. Necesitaríamos servicios de interpretación de 2 personas que hablen chi
En Taskia y en nuestra reconocida plataforma se conecta a clientes con profesionales independientes que ofrecen traducción al chino de alta calidad. Esta iniciativa incluye traducción profesional de textos del español al chino, abarcando tanto el chino tradicional como el chino simplificado. Los expertos en adaptación cultural y localización de
Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino en Sepúlveda
Traducciones en chino en Sepúlveda
Traducciones en chino en Sepúlveda
Traducciones en chino en Sepúlveda
Más de 1.450 profesionales de Traducciones en chino en Sepúlveda disponibles para ayudarte en lo que necesites.