Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.
Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.
Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.
Hola a todos, soy Ainhoa. Mi lengua materna es el chino mandarín. Ahora trabajo como intérprete de chino-español, y tengo mucha experiencia en la enseñanza del chino. En mi tiempo libre, me gusta dar clases de chino a quienes estén interesados en aprenderlo, tanto la gramática como la capacidad de leer y hablar, e incluso la preparación del examen de HSK. Aquí estoy para su cualquier pregunta o duda. ¡Un brazo fuerte!
Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.
Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.
Soy nativa francesa, bilingüe inglés & castellano y llevo casi 23 años viviendo en España, (22 en Bilbao). Cursé mi carrera en Londres. he desarrollado mi experiencia profesional en varios sectores utilizando siempre mis tres idiomas.
Me encanta estar ocupada y hacer actividades que me estimulen mentalmente. Los idiomas son mi pasión, actualmente estudio inglés, chino y francés. Me acabo de graduar de traducción e interpretación de inglés y chino, pero sigo estudiando estos idiomas ya que el aprendizaje constante es crucial. Tengo experiencia en traducción técnica, científica e interpretación de enlace.
TRADUCCIONES DEL CHINO EN TASKIA Tenemos un proyecto de grabación de muestras de voz en CHINO MANDARÍN. Consiste en leer y grabar frases cortas en chino en un espacio silencioso y sin eco.. . Se requiere:. . -Permiso para trabajar en España. -Disponibilidad de Internet y móvil o Tablet Android (o portátil/ordenador con posibilidad de in Es una traducción de chino a español en documentos no oficiales. No hay que legalizar estos documentos, solo necesitamos saber la información de ellos. Son aproximadamente entre 20-25 páginas en las que algunas de ellas hay diseños y tablas que no hay que traducirlas. Para entender el documento serí
En Taskia y en nuestra reconocida plataforma se conecta a clientes con profesionales independientes que ofrecen traducción al chino de alta calidad. Esta iniciativa incluye traducción profesional de textos del español al chino, abarcando tanto el chino tradicional como el chino simplificado. Los expertos en adaptación cultural y localización de
Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino en Coca
Traducciones en chino en Coca
Traducciones en chino en Coca
Más de 1.450 profesionales de Traducciones en chino en Coca disponibles para ayudarte en lo que necesites.