Soy informatico con 20 años de experiencia, me gusta realizar las tareas correctamente y que los clientes queden contentos.
Soy una persona seria, alegre, con muchas ganas de trabajar y agradable. Manejo muchos conocimientos como la cocina, la carpintería, la pintura... Por cursos que he realizado. Soy puntual y me tomo muy en serio mi trabajo.
termine mis estudios de Sistemas Microinformáticos y redes, realice mis practicas en una empresa de mantenimiento de equipos, sistemas y demás, me gustaría poder resolver los problemas que tengáis y MUCHAS GRACIAS
Hola, Soy Arthur, informatico hace anõs. Tengo mucha experiencia y cursos que comprueban lo que digo. La base de mi trabajo es el respecto y honestidad. Llamame y te diré mejor.
Técnico informático, llevando a cabo la reparación y el mantenimiento de equipos informaticos(móviles, tablets, consolas, ordenadores sobremesa, portátiles) , cualquier incidencia o problema que tengas no dudes en contactar conmigo .
Me encanta la informatica y darme de cabeza con los problemas tecnicos informaticos hasta solucionarlos.
Automatización Industrial, Programación PC e Industrial, Redes CISCO, Inteligencia Artificial, Centros de Datos, Ciberseguridad, Robótica, Bases de Datos, Informatica Forense, Seguridad y Encriptacion de Datos, Virtualización de Redes y Servidores, Internet de las Cosas, Ingeniería
Me ofrezco para trabajos informáticos tales como hardware o software. Finalicé con éxito grado medio y superior de administración de sistemas microinformáticos en red. Realicé también un curso de una semana de duración de programación de aplicaciones móviles y un curso de idéntica duración de marketing creativo y social. Programas con los que he trabajado: HTML, CSS, NOTEPAD++, JOOMLA, MOODLE, PAQUETE OFFICE, ECLIPSE, ANDROID STUDIO, MySQL,SLE
Buenos días, necesitamos conectar la red informática (NAS) a los equipos de trabajo en la sede de mi empresa en Cáceres. Está hecha la red eléctrica, nos corre un poquito de prisa ya que solamente podemos utilizar los ordenadores portátiles que se conectan por wiffi.. . Gracias, buenos días.
Más de 9.860 profesionales de Reparaciones informáticas y tecnología en La Carolina disponibles para ayudarte en lo que necesites.