Soy informatico con 20 años de experiencia, me gusta realizar las tareas correctamente y que los clientes queden contentos.
Soy una persona seria, alegre, con muchas ganas de trabajar y agradable. Manejo muchos conocimientos como la cocina, la carpintería, la pintura... Por cursos que he realizado. Soy puntual y me tomo muy en serio mi trabajo.
soy técnico electricista de baja tensión , y técnico informático en reparación y armado de ordenadores. soy responsable y trabajador mis presupuestos son accesibles y mi trabajo confiable
Hola, Soy Arthur, informatico hace anõs. Tengo mucha experiencia y cursos que comprueban lo que digo. La base de mi trabajo es el respecto y honestidad. Llamame y te diré mejor.
Soy una persona puntual, comprometida y entusiasta. Me dedico a las nuevas tecnologias porque apasiona este mundillo.
Automatización Industrial, Programación PC e Industrial, Redes CISCO, Inteligencia Artificial, Centros de Datos, Ciberseguridad, Robótica, Bases de Datos, Informatica Forense, Seguridad y Encriptacion de Datos, Virtualización de Redes y Servidores, Internet de las Cosas, Ingeniería
termine mis estudios de Sistemas Microinformáticos y redes, realice mis practicas en una empresa de mantenimiento de equipos, sistemas y demás, me gustaría poder resolver los problemas que tengáis y MUCHAS GRACIAS
Después de cambiar la pasta térmica ( ya lo he realizado más veces) se montó de nuevo todo y al encender el ordenador, se enciende todo menos las pantallas. Está todo bien puesto y con cuidado, nose que más hacer y necesito ayuda porque no puedo estar sin el ordenador. Necesito alguien que venga a m
Más de 9.860 profesionales de Reparaciones informáticas y tecnología en Ibros disponibles para ayudarte en lo que necesites.