es el precio medio en Valladolid
es el precio más caro de Organizadores de eventos
Soy Maestra de Educación Infantil, me considero una persona creativa, cariñosa y responsable. Además de querer trabajar con niños, ya sea de niñera o maestra, también puedo dar clases de Español para extranjeros, dar clases de Inglés, hacer manualidades, tarjetas, invitaciones u organizar actividades en fiestas, eventos, organizar fiestas como cumleaños, bodas, reuniones familiares u otro tipo. También me gusta cocinar y estoy abierta a cocinar para cualquier ocasión.
Hola. . Mi nombre es Eva Gonzalez, y soy la Game Master del Escape Room portátil Secuestro Xpress. . Creemos entender que la experiencia que ofrece nuestro juego sería un complemento perfecto para algunos de sus eventos corporativos, y me pongo en contacto con ustedes para saber si estarían interesad
Más de 11.160 profesionales de Organización de fiestas y eventos en Valladolid disponibles para ayudarte en lo que necesites.