Recibe presupuesto de los mejores organizador de eventos en Las Palmas de Gran Canaria

organizador de eventos buenos y baratos en Las Palmas de Gran Canaria en Taskia

  • Foto de Lucía U., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Lucía U.

    Graduada en Traducción e Interpretación y especializada en una de mis grandes pasiones: el diseño y la organización de eventos. Todo lo que suponga organizar, diseñar, coordinar o supervisar encaja de forma exacta con mis aptitudes. Soy entusiasta, trabajadora, perfeccionista, organizada y detallista. Busco nuevas oportunidades que me permitan seguir avanzando en mi trayectoria profesional.

  • Foto de Arianna G., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Arianna G.

    Soy una chica de 20 años, me llamo Arianna. Soy seria, responsable y activa. Me encantan los perros tanto como los niños, tengo experiencia como canguro con referencias.

  • Foto de Pablo G., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Pablo G.

    Tengo 15 años de experiencia en el mundo de la música. Principalmente en Madrid, donde tengo una promotora musical dedicada sobretodo a la producción de eventos en diferentes salas de Madrid. Además de ser dj residente de la misma y haber pinchado por salas y clubs de toda España.

  • Foto de Montse D., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Montse D.

    Hola! Soy una persona dinámica, activa, sería y ante todo responsable. Oferto servicios de limpieza por horas a particulares y empresas. Tengo curso de asesoría de imagen y he organizado eventos, por llnqie también puedo ayudarte en ese aspecto y ponerte en contacto con los mejores profesionales de la isla.

  • Foto de Rijole Pilar J., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Rijole Pilar J.

    Experiencia de más de 10 años en dietética y nutrición. Control de peso de los pacientes, medidas corporales, medida de la bioimpedancia, consejos nutricionales, asignación de Dietas personalizadas según la patología, supervisión etc. También tengo experiencia como coach y doy conferencias y talleres a diferentes empresas y asociaciones. También soy organizadora de bodas y doy clases de inglés.

  • Foto de Nelson A., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Nelson A.

    Deejay para eventos con más de 20 años de experiencia, con varios gustos musicales, tales como: 80 90, Rock, La movida, Funk, comercial, House, Deep House, techo House,Techno, etc Disponemos de equipo profesional, altavoces auto amplificados, disponibilidad geográfica, presupuesto sin compromiso Dj, discoteca móvil, música, pincha discos, 80s, rock, comercial, latino, eletronica, música brasileña, techno, techouse, deephouse, nudisco, funk, minimal, Pub, fiestas privadas, restaurantes

  • Foto de Liga P., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Liga P.

    Servicio de maquillaje profesional para todo tipo de eventos - bodas, celebraciones, sesiones de fotos, video, clases de auto-maquillaje individual / grupal.

  • Foto de Verónica R., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Verónica R.

    Soy una chica con estudios (Ciclo superior de Higienista Bucodental, Magisterio de educación musical) con muchas ganas de dedicarme a lo que he estudiado, pero dispuesta a trabajar en otros campos. Llevo trabajando de camarera desde los 18 años en los veranos que tenía libre de mis estudios y he trabajado también de cajera y de azafata de apuestas deportivas

  • Foto de faina r., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    faina r.

    tengo amplia experiencia en lo que a organización de eventos se refiere, eligiendo y proponiendo al cliente lo que mejor se ajuste a sus necesidades. soy una persona amante de los animales, tengo dos perritas y estaría encantada de pasear a tus perritos.

  • Foto de Moisés Abian M., organizador de eventos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Moisés Abian M.

    Soy una persona dinámica, responsable, puntual y trabajadora me encantan las mascotas, la música, tengo varios perros, y estudio músico desde los 4 años, he estudiado también producción de eventos, cine, televisión y espectáculos en el Politécnico Las Palmas del que tengo el título como productor.

Pide presupuesto de organizadores de eventos en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de organizadores de eventos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de organizadores de eventos profesionales y empresas  de organización de eventos. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de organizadores de eventos de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las organizadores de eventos de Las Palmas de Gran Canaria están preparados para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Las Palmas de Gran Canaria: Hoyos (Los), Almatriche, Palmas De Gran Canaria (Las), Giles (Los), San Lorenzo, Tamaraceite, Tenoya, Montañeta (La), Tafira, Marzagan así como en el resto de zonas.
Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
divertir a los invitados, amenizar el evento, entrentener a los invitados, organizar actividades, contratar proveedores
Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar relaciones publicas para que:
- Soucione el trabajo mal realizado.
- Haga un servicio profesional de organización de fiestas.
- Adquiera materiales de calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio.
Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector hacer su faena ya verás como no te arrepientes.
Los profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de cuidado de niños: organizar actividades, amenizar el evento, contratar proveedores, organizar eventos, entrentener a los invitados, divertir a los invitados 
El servicio de organizadores de eventos que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con relaciones publicas que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la masajista será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de organizadores de eventos  profesionales en Hoyos (Los), Almatriche, Marzagan, Tafira.
Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para entrentener a los invitados que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. 
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos: 
entrentener a los invitados
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos San Bartolomé de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, San Bartolomé
Precio y tarifas de servicio de organizadores de eventos baratos
Normalmente las organizadores de eventos cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de organizadores de eventos. El precio medio por hora de una canguro para este tipo de tareas se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de organizadores de eventos.
Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
8€ - 26.1€ 
Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de organizadores de eventos son:
profesionales de congresos, campañas politicas, relaciones publicas, profesionales de ferias, profesionales de eventos
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de organizadores de eventos puedes pedir presupuesto para entrentener a los invitados y comparar hasta cuatro presupuestos de organizadores de eventos profesionales.
Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Organización de fiestas y eventos, donde tienen altos conocimientos y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 358518 habitantes que residen en Las Palmas de Gran Canaria. Los relaciones publicas se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Las Palmas de Gran Canaria, como: San Lorenzo, Montañeta (La), Tamaraceite, Almatriche, Tafira, entre otras poblaciones. 
¿Cómo funciona?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria
-Muchos profesionales de Organización de fiestas y eventos  de Las Palmas de Gran Canaria recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Organización de fiestas y eventos.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

  • Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

    Cena 20 personas con barra libre

  • Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

    fiesta de cumple del nino 9 anos

  • Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

    Hola quisiera un sitio en las palmas para unas 20 personas cenae por celebración de una graduación. A poder ser que tenga cierto tiempo de barra libre y comida en plan picoteo. Saludos

  • Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

    Busco alguien que pueda decorar el salón de mi casa para una cena de cumpleaños con pocas personas (8 pax)

  • Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria

    Organizar fiesta de 65 cumpleaños de mi marido en mi domicilio de Vallvidrera ( Barcelona) para 50personas.. Tengo casa grande con jardín.. Estoy pensando en catering q incluya comida japonesa , servicio de bebidas y gintonics para la fiesta y algo de música.

¿Dónde estamos?

Más de 6.780 profesionales de Organización de fiestas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter