Recibe presupuesto de los mejores Transportistas

Transportistas buenos y baratos en España en Taskia

Si estás buscando un servicio para transportar un electrodoméstico, mueble o cualquier objeto, este es el adecuado. Puedes publicar tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos para mover, subir y bajar objetos.
Tanto si es necesario vehículo como si no, nuestros taskers podrán hacerte el trabajo. Este servicio es el adecuado si lo que necesitas es hacer un cambio de objetos o muebles de una habitación a otra, o si necesitas bajar a la calle o punto limpio algún mueble u objeto que no vayas a utilizar o quieras tirar a la basura.
Normalmente este tipo de servicios suelen hacerse dentro de la misma vivienda, edificio o calle.
Te recomendamos utilizar Taskia para recibir presupuestos económicos y asequibles en tu tarea de transportar muebles u objetos, también se realiza el servicio de bajarlos al punto limpio.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de mover, subir y bajar objetos, detallando lo que necesitas. Es rápido y sencillo.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirás sus presupuestos y podrás elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 

Servicios de Mover, subir y bajar objetos recientes

  • Mover, subir y bajar objetos en Llodio

    Translado de cajas embaladas, un sofá, un armario, una cama completa, nevera, lavadora, y mobiliario pequeño de un apartamento, bajo, a un piso 5 con ascensor,en la misma localidad a unos 500 metros.

  • Mover, subir y bajar objetos en Barcelona

    Ayudar a cargar una furgoneta con cajas, sillas, estanterías, alguna mesa pequeña, quizás una secadora y otras cosas por mudanza.

  • Mover, subir y bajar objetos en Dos Hermanas

    Sería transportar un sofá chaiselong desde Montequinto hasta Triana. El sofá se encuentra en un almacén y ya está desmontado, por lo que no habría que bajarlo de un domicilio. La hora de la recogida es flexible, entre las 9.00 y las 14.00 de mañana jueves 7 de febrero.

  • Mover, subir y bajar objetos en Alcobendas

    Descargar y montaje de material deportivo

  • Mover, subir y bajar objetos en Madrid

    Necesito que me ayude a sacar, meter y ordenar los trastos de un trastero. Hay colchones y un par de sofás es lo que puede resultar más pesado de mover el resto son mesas, sillas y de más trastos.

¿Dónde estamos?

Más de 7.610 profesionales de Mover, subir y bajar objetos disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter