Recibe presupuesto de los mejores Transportistas

Transportistas buenos y baratos en España en Taskia

Si estás buscando un servicio para transportar un electrodoméstico, mueble o cualquier objeto, este es el adecuado. Puedes publicar tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos para mover, subir y bajar objetos.
Tanto si es necesario vehículo como si no, nuestros taskers podrán hacerte el trabajo. Este servicio es el adecuado si lo que necesitas es hacer un cambio de objetos o muebles de una habitación a otra, o si necesitas bajar a la calle o punto limpio algún mueble u objeto que no vayas a utilizar o quieras tirar a la basura.
Normalmente este tipo de servicios suelen hacerse dentro de la misma vivienda, edificio o calle.
Te recomendamos utilizar Taskia para recibir presupuestos económicos y asequibles en tu tarea de transportar muebles u objetos, también se realiza el servicio de bajarlos al punto limpio.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de mover, subir y bajar objetos, detallando lo que necesitas. Es rápido y sencillo.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirás sus presupuestos y podrás elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 

Servicios de Mover, subir y bajar objetos recientes

  • Mover, subir y bajar objetos en Madrid

    Desarmar, mover a otra habitación y volver a armar un canapé.

  • Mover, subir y bajar objetos en España

    Ayudar a desmontar un armario de salón y llevar al contenedor más cercano de la vivienda para que lo recoja esa madrugada el servicio de recogida de muebles del ayuntamiento

  • Mover, subir y bajar objetos en Barcelona

    Ayudar a subir 3 ventanas de PVC (8 pisos)

  • Mover, subir y bajar objetos en Boadilla del Monte

    Necesitamos ayuda para mover a la planta de arriba de nuestra vivienda dos muebles: un armario MUY pesado y una cava de vinos. Habría que subirlos por las escaleras.. Cualquier día de la semana.

  • Mover, subir y bajar objetos en Las Rozas

    Buenos días, sería para mover unos muebles ( sofá, lavadora, cama, mesa, sillas y cómoda) de un piso en las Rozas a otro piso situado en la urbanización de al lado. No se necesita coche, es simplemente para bajarlos de un piso y subirlos a otro. . Gracias

¿Dónde estamos?

Más de 8.820 profesionales de Mover, subir y bajar objetos disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter