Recibe presupuesto de los mejores Montadores de muebles en Madrid

Precio de Montadores de muebles en Madrid
¿Cuánto cuesta un trabajo de Montadores de muebles en Madrid?
8,00/hora

es el precio más barato de Montadores de muebles

9,40/hora

es el precio medio en Madrid

11,70/hora

es el precio más caro de Montadores de muebles

Montadores de muebles buenos y baratos en Madrid en Taskia

En Taskia, encuentra tu montador de muebles en Madrid.
Montaje de mesas, sillas, estanterías, baldas, armarios, canapes abatibles, sinfonier, sofas, Encimeras, Cocinas, salones, muebles de baño, armarios y vestidores, escritorios,  tableros,  mesillas de noche y cómodas, camas y cunas, mesitas de salón, etc..
También hacemos Montajes y desmontaje de muebles en mudanzas ,mobiliario, cheslonge, montaje de sofas etc.. Nuestro equipo de montadores profesionales podrán desmontar y montar los muebles en las proximdades de tu domicilio en Madrid.
Tenemos una red de montadores muy amplia y con gran experiencia por todo el estado, también cerca de tu casa en Madrid .Llegamos a todos los sitios, también en zonas proximas a tu domicilio, como podrían ser Malpuesta (La), Gozquez De Abajo, Suertes Y Dehesa Vieja (Las), Campeton (El), Dehesilla (La), Rozas De Madrid (Las), Villa Del Prado, Sima (La), Peñalba De La Sierra, Navalquejigo.
Ya sea por cambio de ubicación o reemplazo, porque necesitas muebles nuevos, te ayudamos a montar o desmontar los muebles y dejar tu casa impecable.
Nos especializamos en Kit de muebles tales como los que puedes comprar en Conforama, IKEA, Leroy Merlin, Bricodepot, Amazon, Boom, Banhaus y otros. Tenemos todas la herramientas necesarias para garantizar un buen acabado.
Montar Kit de muebles aparentemente es fácil, pero muchas veces no se tienen las herramientas precisas y otras simplemente es complicado y se carece de experiencia. Podrás contratar profesionales para todo tipo de trabajos cómo: montar muebles de terraza, montar muebles de baño, montar muebles de cocina, desmontar muebles, montar muebles de jardín, montar pérgolas, montar estanterías, montar cabecero cama.
En Taskia, te armamos tus muebles de manera profesional y con las máximas garantías que te ofrece un montador de muebles profesional.
Recibirás 4 presupuestos de forma inmediata y además podrás contrastar la experiencia y la opinión de los clientes, de los profesionales de montaje que te envíen el presupuesto. Por eso la elección, en Taskia, de tu montador de muebles profesional es fácil e inmediata. Resultado de Calidad al mejor precio está garantizado.
Algunas busquedas frecuentes de nuestros clientes son: 
Montaje cocinas IKEA,
Montadores de muebles,
Montadores de muebles autónomos,
Montadores de muebles de oficina, montaje muebles IKEA,
Montadores de muebles IKEA
Coste montaje muebles IKEA
Desmontar y montar muebles IKEA
Empresa montaje muebles IKEA
Montaje muebles IKEAbarato
Montaje muebles IKEA opiniones
Montaje muebles IKEA precio
Montaje muebles IKEA
Servicio montaje muebles IKEA
Tarifa montaje muebles IKEA
Transporte y montaje muebles IKEA


 

Servicios de Montadores de muebles en Madrid recientes

  • Montadores de muebles en Madrid

    Son dos tareas sencillas:. . - Montar una mesa pequeña (no es de Ikea, sino de Amazon). - Arreglar dos sillas de ordenador (los respaldos crujen porque algún tornillo se ha perdido, se mueven y hay que renovar el cilindro de gas en ambas).. . ¿Podrían darme un presupuesto?

  • Montaje de muebles en Madrid

    Colgar 2 baldas pequeñas con 2 escuadras con nervio blanca por debajo para la sujeción. Tengo los tornillos necesarios, sólo faltaría el taladro. . (Podría ser cualquier día entre semana a partir de las 19:00)

  • Montador de muebles en Madrid

    Hay que desmontar una mesa de comedor, recogerla y llevarla a un almacén para que la recoja el chófer.

  • Montaje de muebles en Madrid

    Montar los siguientes muebles de IKEA :. . - 2 armarios modelo PAX (modelo de 100x35, con puertas y baldas). - 1 armario de baño modelo HEMNES. - 1 escritorio modelo BEKANT

  • Montadores de muebles en Madrid

    Armar 3 camas de Ikea (Divan con 2 cajones, matrimonial y litera de pino), más un sofá cama de 3 cuerpos y una librería de 3 puertas.

¿Dónde estamos?

Más de 12.520 profesionales de Montadores de muebles en Madrid disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter