Limpio tu hogar de forma cuidadosa y profunda para que puedas disfrutar más tiempo libre y con tu familia :)
Soy venezolana, con 35 años de edad graduada en mi país como profesional de la construcción de obras, estoy abierta a otros tipo de empleo, e cuidado niños, limpieza de viviendas, en cafeterías,. Me adapto rápido, además que me gusta el orden, soy dedicada a lo que hago.
Masajista profesional, reflexología, chocolaterapia, masaje relajante, Descontracturante y deportiva. Ademas de la puntualidad y compromiso. Podéis mirar mi perfil en las redes sociales. Amplio conocimiento del cuerpo humano y foración profesional. Satisfación garantizada!
✨ Soy César, masajista profesional en Ensanbliss . Me defino por mi empatía ,cercanía y capacidad de adaptación, lo que me permite conectar con cada persona y ofrecer un masaje único y personalizado ♂️. Mi objetivo es ayudarte a liberar tensiones, equilibrar cuerpo y mente ♂️ y brindarte una experiencia de bienestar completa . Confianza, profesionalidad y buen ánimo siempre en cada sesión ????.
Soy una Mujer muy activa, responsable práctica y sobre todo educada, me gusta trabajar y sobre todo cumplir con los objetivos que se pacten. Me considero autodidacta, puedo trabajar con mucha dedicación y desempeño, en lo que me proponga, siempre con mucho cuidado, para que mi tarea a realizar quede como el cliente lo haya solicitado. Tallerista de Artes Visuales y manuales, Cuido de Mayores y niños. Realizo trabajos de Pintura y murales. hago todo tipo de limpieza y restauración
Hola buenas soy un hombre muy formal acostumbrado a todo tipo de fuerzo físico y le agradecería mucho que me diera la oportunidad de demostrárselo muchas gracias por su atención un saludo Manuel
Soy chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado infantil, he trabajado como azafata y camarera de barra.
Titulado en Quiromasaje y Terapias de Spa ofrezco mis servicios como masajista a domicilio en la zona de Estepona, Marbella y Sotogrande.
Buenos días, tengo el título de nutricionista y amo el deporte. La idea es crearte una rutina al aire libre de ejercicios isométricos de tonificación (anaeróbicos) y abdominales con un algo de running (aeróbico) antes y después. Yo trabajo al aire libre por las mañanas en el parque de la Batería. Sería una clase personalizada entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana. No te asustes por los ejercicios, los personalizo según complexión y estado físico y sería progresivos. Un saludo
Quiromasajista profesional /Osteopata y facilitadora de liberacion emocional. En estos tiempos que corren no dejes que la ansiedad, el estress o la fatiga muscular por estar mucho tiempo en casa ,condicionen tu vida. Contacta con Ceila Fernandez
Más de 9.160 profesionales de Masajistas en Casares disponibles para ayudarte en lo que necesites.