Recibe presupuesto de los mejores Limpiadores de negocios

Limpiadores de negocios buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia podrás encontrar el servicio de limpieza de negocios, en el que podrás solicitar una limpieza para tu oficina o local dónde trabajas.
Los precios de una empresa de limpieza de oficinas, suele rondar entre los 9 y 12 euros la hora, todo depende de la superficie a limpiar y el desplazamiento hasta el lugar. Los productos de limpieza también influirán en el precio ya que si los debe aportar la tasker, el presupuesto aumentará. El horario puede ser flexible y los profesionales tienen amplia experiencia en limpieza de negocios.
Los diferentes tipos de servicios en esta categoría son los siguientes:
-Limpieza de oficinas diaria: Si se realiza una limpieza cada día, lo principal será quitar el polvo, utilizar ambientador, recoger las basuras, barrer y ventilar el espacio. Se pueden también limpiar pantallas y teclados de equipos informáticos.
-Limpieza de oficinas mensual: En este tipo de limpieza, además de la decoración cómo jarrones, figuras y demás, también se hará una limpieza de alfombras y moquetas. Una limpieza profunda cada dos meses es lo recomendable para mantener unas condiciones higiénicas ideales. Se deberá limpiar todo el mobiliario de la oficina, los muebles tapizados, aparatos electrónicos, mesas y demás mobiliario sintético que estén dentro de la oficina.
Las búsquedas más realizadas por nuestros clientes son:
-Empresas limpieza oficinas
-Empresas de limpieza de oficinas
-Limpieza de negocios
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de limpieza de negocios que necesitas.
-Recibirás hasta 4 presupuestos, te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás comparar los precios, chatear con ellos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 

Servicios de Limpieza en negocios recientes

  • Limpieza en negocios en Palma

    Es una limpieza sencilla con un baño muy pequeño, vaciar papeleras y poner bolsas nuevas. , quitar polvo, barrer, fregar, limpiar algunos cubiertos y platos y tirar basura al finalizar en el contenedor que hay enfrente

  • Limpieza en negocios en Málaga

    Necesitamos hacer una limpieza general de una tienda que esta cerrada desde el pasado 17/03/2020, la tienda se dedica a la venta de videojuegos, películas y videoconsolas. Las tareas a realizar serían : . - Limpieza del suelo ( barrer y fregar ) . - Limpieza de las baldas . - Limpieza de mostrador . - L

  • Limpieza en negocios en Málaga

    Soy muy responsable y muy trabajadora con mucha experiencia

  • Limpieza en negocios en Reus

    Limpieza de escaparate, tienda, oficina, baño y taller

  • Limpieza en negocios en Valencia

    Limpieza despacho 130 m2 aprox. Suelo madera y cemento en Ruzafa

¿Dónde estamos?

Más de 40.210 profesionales de Limpieza en negocios disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter