Soy una persona activa, simpatica, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Trabaje durante 6 años de camarera/recepcionista, otros puestos desempeñados modista/costurera y de señora de limpieza.
Soy una persona, activa, dinámica, responsable, puntual y con horario flexible. Ofrezco : Limpieza general de viviendas, baños, cocinas, limpieza profunda , limpiezas periódicas, etc Trabajo eficiente y profesional para lo que necesites !
Soy una persona responsable y con gran experiencia en todo tipo de trabajos de limpieza, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la tarea a realizar
Servicio de limpieza, Carpintero y montador profesional más de 8 años de experiencia todo tipo de montaje de muebles cocinas armarios camas cómodas etc, fijación a la pared como cuadros tv's cortinas estores, pintura de interiores y electricidad
He trabajado en una empresa de limpieza ,en una residencia y un centro psicopedagógico. Soy seria,presto mucha atención a mis labores.
Trabajo de limpieza por horas profesional, con referencias
Soy una persona muy responsable, con amplia experiencia en limpieza del hogar. Me gusta hacer un buen trabajo y que mis clientes queden contentos.
Soy una persona activa, pulcra y detallista en mis tareas. Me ofrezco como limpiadora, entre otras tareas, porque disfruto ocupándome de la limpieza y el orden del hogar y mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo. Para ello, estoy en contínua formación. No tolero la impuntualidad. Tengo vehículo propio, por lo que no me importa desplazarme.
Soy una persona responsable dinámica respetuosa honesta; con conocimientos en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de casas de diferentes tamaños, al igual brindo asesoramiento en matemáticas . Dispuesta a cumplir con las tareas demandadas
Experiencia en armado de muebles tipo IKEA y también otras marcas. Experiencia en limpieza del hogar, oficinas, locales y pisos después de obras. Experiencia en pintura de paredes. Manitas del hogar, montar cuadros, baldas, cortinas, etc… Puedo mejorar el presupuesto a satisfaccion de las partes.
Baño pequeño , wc que necesita ser muy bien desinfectado ya que tengo esclerosis múltiple y tengo que sondarme. y hay un elevador de espuma que se quita para poder limpiarlo en la ducha y así poder limpiar bien el reborde interno que acumula mucho por culpa del elevador. La ducha y la mampara tambié
Hola, . Me gustaría solicitar limpieza del hogar especialmente los baños una vez a la semana dos horas.. Sería limpiar siempre los baños y después lo que de tiempo. (Cristales, cocina, suelos o limpiar el polvo). No me importa que día pero prefiero que sea a la mañana.. Gracias
Más de 105.560 profesionales de Limpieza de baños en Pías disponibles para ayudarte en lo que necesites.