Soy una persona activa, simpatica, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Trabaje durante 6 años de camarera/recepcionista, otros puestos desempeñados modista/costurera y de señora de limpieza.
Soy una persona, activa, dinámica, responsable, puntual y con horario flexible. Ofrezco : Limpieza general de viviendas, baños, cocinas, limpieza profunda , limpiezas periódicas, etc Trabajo eficiente y profesional para lo que necesites !
Soy una persona responsable y con gran experiencia en todo tipo de trabajos de limpieza, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la tarea a realizar
Servicio de limpieza, Carpintero y montador profesional más de 8 años de experiencia todo tipo de montaje de muebles cocinas armarios camas cómodas etc, fijación a la pared como cuadros tv's cortinas estores, pintura de interiores y electricidad
He trabajado en una empresa de limpieza ,en una residencia y un centro psicopedagógico. Soy seria,presto mucha atención a mis labores.
Trabajo de limpieza por horas profesional, con referencias
Soy una persona muy responsable, con amplia experiencia en limpieza del hogar. Me gusta hacer un buen trabajo y que mis clientes queden contentos.
Soy una persona activa, pulcra y detallista en mis tareas. Me ofrezco como limpiadora, entre otras tareas, porque disfruto ocupándome de la limpieza y el orden del hogar y mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo. Para ello, estoy en contínua formación. No tolero la impuntualidad. Tengo vehículo propio, por lo que no me importa desplazarme.
Soy una persona responsable dinámica respetuosa honesta; con conocimientos en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de casas de diferentes tamaños, al igual brindo asesoramiento en matemáticas . Dispuesta a cumplir con las tareas demandadas
Experiencia en armado de muebles tipo IKEA y también otras marcas. Experiencia en limpieza del hogar, oficinas, locales y pisos después de obras. Experiencia en pintura de paredes. Manitas del hogar, montar cuadros, baldas, cortinas, etc… Puedo mejorar el presupuesto a satisfaccion de las partes.
Deseo que me ayuden con la limpieza de mi baño y cocina. Necesitaría una primera limpieza en profundidad y luego limpiezas semanales de mantenimiento. . El baño es pequeño, con bañera, mampara de cristal, inodoro y lavamanos con un espejo y un pequeño mueble debajo. La cocina es de tamaño medio. La l
Estamos buscando personas que quieran formar parte de nuestro equipo de limpieza, para cubrir las semanas de mayor demanda. . . Las semanas que necesitamos refuerzo son: Del 18 de marzo al 13 de abril. Y todas las semanas de julio y agosto. . . El horario sería: 30 horas semanales. De 8:00 a 13:00. De l
Más de 105.560 profesionales de Limpieza de baños en Gema disponibles para ayudarte en lo que necesites.