soy una persona trabajadora y ante todo honesta, asesoro al cliente antes de realizar las tareas on ventajas e inconvenientes para una mayor seguridad y conformidad, llevo 5 años en el sector de la jardineria y dispongo.de titulaciones y diplomas de jardineria para una mayor seguridad al cliente. asesoramiento sin compromiso
Hola, me llamo Diego Flores y soy de Estados Unidos. Tengo siete años de expreriencia en jardinería y sé hacer de todo. También dispongo de herramienta y coche.
Soy una persona comprometida con mi trabajo. Realizo montaje de muebles,pequeñas conexiones de hornos, vitros, lamparas, conexiones de lavadora, limpieza de jardines con poda y corte de césped,Instalación de encimeras para cocina, regulación de puertas de cocina, limpieza y pulido de faros en el coche,etc.
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en etece.es, 803 trabajos realizados y valorados. Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ventiladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, Arreglo de canapés, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y montar domicilio
Soy una persona activa, dinámica con don de gentes. Soy entrenador deportivo, camarero y repartidor de comida a domicilio. He realizado trabajos de jardinería, mantenimiento de fincas, pintura, limpieza... Me considero una persona responsable y seria.
Hola soy un chico joven trabajador, con ganas de ofrecer mis habilidades de limpieza, cuidador de mascotas y de jardineria,ayudante para bajar cosas pesadas en las mudanzas y un certificado de Profesionalidad jardineria nivel 1 y estudiando el certificado de Profesionalidad de jardineria de nivel 2
Hola busco trabajo de jardinero tengo certificado profesional de jardinería
Soy jardinero de parques y jardines públicos . Tener buen conocimiento sobre botánica. Puedo identificar diferentes tipos de plantas y saber la mejor manera de cuidar de cada una, lo que incluye el tamaño que pueden adquirir y cuándo hay que podarlas, por ejemplo. También necesitará: Disfrutar de trabajar en el exterior bajo todo tipo de clima. Adaptabilidad, para hacer distintos tipos de tareas prácticas. Capacidad de hacer un trabajo físicamente duro.
Español de 39 años, serio, responsable y trabajador. Me gusta y conozco el trabajo de jardinería. Plantaciones, podas, instalación y mantenimiento de riegos, césped y mantenimiento de jardines en general.
OFICIAL POLIVALENTE MANTENIMIENTO - REPARACION - OBRA NUEVA Carpintería, Fontanería, Electricidad, Pintura, jardinería
Más de 6.170 profesionales de Jardineros en Ambite disponibles para ayudarte en lo que necesites.