Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Iluminación a tu Medida: Instalación de Lámparas en Yeste
¿Te has mudado y necesitas colgar lampara dormitorio? ¿O quizás quieres renovar la iluminación de tu salón? En Yeste, Taskia te conecta con electricistas expertos en colgar lamparas, asegurando una instalación de lámparas en Yeste segura y adaptada a tus necesidades. Olvídate de complicaciones y deja que los profesionales acreditados se encarguen.
Lámparas de Techo: Dale un Nuevo Brillo a tu Hogar
Encuentra en Taskia a los mejores taskers para el montaje de lamparas. Desde la clásica lámpara de techo hasta las modernas lámparas LED, pasando por las funcionales lámparas de pared, los profesionales acreditados se encargarán de que cada espacio tenga la luz perfecta. Ya sea una lámpara de techo IKEA o una joya de diseño, la instalación estará en manos expertas.
Expertos en Colgar Lámparas: Seguridad y Estética
Con Taskia, la instalación de lámparas en Yeste es sinónimo de seguridad y buen gusto. ¿Te preocupa el tipo de techo? No importa si es pladur, hormigón o madera, los electricistas expertos en colgar lamparas encontrarán la solución perfecta. Desde colgar lampara madera hasta la delicada conexión de lámparas, cada detalle cuenta.
Iluminación Personalizada: Un Mundo de Posibilidades
¿Sueñas con un ambiente cálido en tu dormitorio o una luz vibrante en tu cocina? Los taskers de Taskia son tus aliados para crear la iluminación perfecta. Ellos pueden ayudarte a instalar un interruptor doble para dos puntos de luz o conectar un fluorescente LED. Con su experiencia, la instalación de lámparas LED transformará tus espacios.
Tu Lámpara, Tu Estilo: Desde IKEA a Leroy Merlin
No importa dónde hayas comprado tu lámpara, si necesitas ayuda con la instalación de lámparas en Yeste, desde colgar lámpara techo IKEA hasta colgar lámpara Leroy Merlin, en Taskia encontrarás al profesional adecuado. Los taskers se adaptan a tus gustos y necesidades. Además, si tienes problemas con una lámpara antigua, también te pueden ayudar a reparar lámparas o sustituir lámpara halógena por LED.
Conexiones Seguras y Eficientes
La seguridad es primordial a la hora de la conexión de lámparas. Los taskers de Taskia realizan instalaciones seguras y eficientes, optimizando el consumo energético de tu hogar si decides sustituir lámpara halógena por LED. Confía en los electricistas expertos en colgar lamparas para una instalación de lámparas de techo impecable.
¿Listo para Iluminar tu Vida? ¡Regístrate en Taskia y recibe 4 presupuestos gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Yeste.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás profesionales acreditados y con experiencia en instalación de lámparas. Te recomendamos revisar los perfiles y valoraciones de cada tasker.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
¡Por supuesto! En Taskia puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, es necesario contar con conocimientos básicos de electricidad. En Taskia, los expertos te asesorarán y realizarán la instalación de forma segura.
5. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara?
El tiempo depende de la dificultad, pero colgar lámparas de techo no suele llevar más de una hora.
Más de 7.280 profesionales de Instalar Lámparas en Yeste disponibles para ayudarte en lo que necesites.