Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Villalba de los Barros: Taskia te Conecta
¿Necesitas una **instalación de lámparas en Villalba de los Barros**? En Taskia, encontrarás **profesionales acreditados** para **colgar lámparas**, desde el **montaje de lamparas** más sencillo hasta la **conexión de lámparas** más compleja. Simplificamos la búsqueda de **electricistas expertos en colgar lámparas**, garantizando un servicio eficiente y seguro para tu hogar o negocio. ¡Ilumina tus espacios con los mejores!
Diversidad en Instalación de Lámparas: Interiores y Exteriores
Taskia te ofrece un amplio abanico de profesionales para la **instalación de lámparas**, tanto para interiores como exteriores en Villalba de los Barros. ¿Buscas **colgar lampara dormitorio** o **colgar lampara leroy merlin**? Encuentra taskers para instalar desde **lámparas de techo** hasta apliques de pared, adaptándose a tus necesidades y gustos. Confía en expertos para una **instalación de lámparas** impecable.
Expertos en Lámparas de Techo: Seguridad y Estética
La seguridad es primordial al **colgar lámparas de techo**. Por ello, Taskia te conecta con **electricistas expertos en colgar lamparas** en Villalba de los Barros, garantizando una **instalación de lámparas** segura y duradera. Ya sea **colgar lampara madera** o **colgar lámpara techo IKEA**, los taskers se encargarán de todo. **Montaje Lámparas LED en Villalba de los Barros** nunca fue tan fácil.
Conexiones Seguras y Personalizadas
En Taskia, los profesionales no solo **colgar lampara techo IKEA**, sino que también aseguran una **conexión de lamparas** impecable para garantizar el buen funcionamiento y tu seguridad. Desde la **instalación de lámparas LED** hasta la **sustituir lámpara halógena por LED**, nuestros taskers en Villalba de los Barros te ofrecen soluciones personalizadas para cada espacio.
Iluminación a tu Medida: Encuentra tu Estilo
¿Quieres renovar la iluminación de tu hogar? En Taskia, encontrarás profesionales en Villalba de los Barros para **colgar lampara dormitorio** o cualquier otra estancia. Desde la **instalación de lámparas de techo** modernas hasta apliques vintage, los taskers te ayudarán a crear ambientes únicos con una amplia variedad de estilos. Como un sastre que confecciona un traje a medida, ¡la iluminación se adapta a ti!
Taskia: Tu Solución Integral en Iluminación
Taskia no solo facilita la **instalación de lámparas en Villalba de los Barros**, sino que también te ofrece un **servicio de instalación 24/7** para cualquier emergencia. **Reparar lámparas** o realizar un **montaje de lámparas** nunca fue tan sencillo. ¿Te preocupa el precio? Solicita presupuestos y elige al profesional que mejor se adapte a tu bolsillo.
¿Listo para Iluminar tu Espacio?
¿Cansado de esa bombilla fundida? ¡No esperes más! Regístrate en Taskia hoy mismo y consigue hasta 4 presupuestos gratis de **profesionales acreditados** en tu zona. ¡Ahorra en tu próxima **instalación de lámparas**!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la **instalación de una lámpara de techo**?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Villalba de los Barros.
2. ¿Los taskers de Taskia son **electricistas expertos en colgar lamparas** certificados?
Algunos taskers pueden tener experiencia en electricidad, pero te recomendamos que consultes cada perfil para verificar sus habilidades y experiencia.
3. ¿Cómo puedo **conectar un fluorescente LED**?
En Taskia puedes encontrar taskers que realizan este servicio, asegurando una **conexión de lámparas** segura y funcional.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en **colgar lampara techo**?
El tiempo depende de la lámpara y la complejidad, pero generalmente es un proceso rápido con un profesional capacitado.
5. ¿Ofrecen servicio de **reparar lámparas**?
Sí, muchos taskers ofrecen servicios de **reparar lámparas** además de la instalación. Consulta sus perfiles para más detalles.
Más de 6.570 profesionales de Instalar Lámparas en Villalba de los Barros disponibles para ayudarte en lo que necesites.