Hola buenas soy joven estudiante de electricidad y estaría dispuesto a instalar puntos de luz simples,conmutaciones y enchufes También estoy dispuesto a ayudarte a bajar o subir cualquier mueble e electrodoméstico muchas gracias
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Iluminación Profesional en Vélez de Benaudalla: Encuentra a tu Experto
En Vélez de Benaudalla, ¿buscas darle nueva luz a tu hogar? Taskia conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en Vélez de Benaudalla. Olvídate del bricolaje complicado y confía en expertos para colgar lámparas, desde el salón hasta el dormitorio, garantizando seguridad y estilo.
Especialistas en Montaje de Lámparas de Techo y Más
¿Necesitas colgar lampara dormitorio o una moderna lámparas de techo? Los taskers en Taskia son expertos en montaje de lamparas. Ya sea una delicada lámpara de madera o una funcional lámpara techo IKEA, aseguran una instalación de lámparas impecable y duradera. Además, realizan la conexión de lámparas de forma segura.
Instalación Segura y Eficiente de Lámparas LED
La instalación de lámparas LED no solo आधुनिकiza tu hogar, sino que te ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia en Vélez de Benaudalla, realizan el montaje Lámparas LED en Vélez de Benaudalla, asegurando una conexión de lámparas eficiente y cumpliendo con todas las normativas de seguridad.
¿Leroy Merlin o IKEA? No Importa, Lo Instalamos
¿Compraste tu lámpara en Leroy Merlin o necesitas ayuda para colgar lámpara techo IKEA? Los taskers se adaptan a tus necesidades. Desde colgar lampara leroy merlin hasta instalaciones más complejas, te brindan un servicio de instalación 24/7. La iluminación de tus espacios nunca fue tan fácil.
Más que Colgar: Reparación y Sustitución
¿Tienes una vieja lámpara halógena que quieres sustituir lámpara halógena por LED? ¿Necesitas reparar lámparas antiguas? Los profesionales acreditados en Taskia no solo instalan, también ofrecen servicios de mantenimiento, asegurando que tu iluminación funcione a la perfección. Es como tener un médico de cabecera para tus luces.
Pide tu Presupuesto y Dale Luz a Tu Espacio
Solicitar un presupuesto en Taskia es tan sencillo como encender la luz. Describe tu proyecto de instalación de lámparas en Vélez de Benaudalla y recibe propuestas de electricistas expertos en colgar lamparas. Compara precios, revisa perfiles y elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ilumina tu hogar sin complicaciones!
¿Listo para iluminar tu hogar? Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis para montaje de lámparas. ¡No esperes más y ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El costo de instalación de lámparas de techo depende del tipo de lámpara y la complejidad del trabajo. En Taskia puedes recibir presupuestos personalizados en Vélez de Benaudalla.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás profesionales acreditados, algunos con certificación en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles para confirmar su experiencia.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varios tipos de lámparas?
Sí, los taskers pueden realizar la colocación de lámparas de techo, pared, e incluso ayudarte a conectar fluorescentes LED.
4. ¿Cuánto tiempo lleva instalar una lámpara?
El tiempo varía, pero colgar lámparas sencillas suele ser rápido. Los taskers te darán una estimación al aceptar el trabajo.
5. ¿Cómo pido un tasker para instalar una lámpara?
Describe tu tarea en Taskia y taskers de Vélez de Benaudalla te enviarán presupuestos. ¡Elige el mejor y coordina la instalación de lámparas!
6. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
No, Taskia es un tablón de anuncios que conecta a los clientes con taskers, que son profesionales independientes para la instalación de lámparas en Vélez de Benaudalla.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Vélez de Benaudalla disponibles para ayudarte en lo que necesites.