Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Valverde del Fresno: Encuentra al Experto Ideal
¿Necesitas una instalación de lámparas en Valverde del Fresno impecable? En Taskia, conectamos a clientes con profesionales acreditados para montaje de lámparas de todo tipo. Desde la simple tarea de colgar lámpara dormitorio hasta instalaciones más complejas, como la conexión de lámparas múltiples, nuestros taskers están listos para ayudarte. No te arriesgues, ¡la seguridad es lo primero!
Lámparas de Techo: Dale un Nuevo Look a tu Hogar
Las lámparas de techo son un elemento clave en la decoración. ¿Quieres colgar lámpara techo IKEA o una elegante lámpara de madera? Encuentra en Taskia al tasker perfecto para realizar el montaje con precisión y cuidado. Olvídate de complicaciones y disfruta de una iluminación que transforme tus espacios.
Expertos en Iluminación LED: Ahorra Energía con Estilo
La instalación de lámparas LED no solo es moderna, sino también una inversión en eficiencia energética. Si buscas realizar el montaje Lámparas LED en Valverde del Fresno o necesitas sustituir lámpara halógena por LED, nuestros electricistas expertos en colgar lamparas te brindarán un servicio profesional y garantizado. ¿A qué esperas para dar el salto al LED?
Instalación Segura: Tu Tranquilidad es Nuestra Prioridad
La seguridad es primordial al colgar lámparas. Ya sea una lámpara de techo estándar o una más delicada, como una colgar lampara leroy merlin, confía en los profesionales acreditados de Taskia. Ellos se encargarán de la correcta conexión de lámparas y de asegurar que todo funcione a la perfección y con total seguridad.
Servicio Integral: Más Allá de la Instalación
En Taskia, no solo te ayudamos con el montaje de lámparas. También puedes encontrar soluciones para reparar lámparas existentes o para cualquier problema de iluminación que tengas. ¿Un cable suelto? ¿Una bombilla que no enciende? Nuestros taskers están preparados para ofrecerte un servicio de instalación 24/7 y resolver cualquier imprevisto.
Ilumina tu Espacio con Taskia: Calidad y Confianza
Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por la cocina, Taskia te conecta con los mejores profesionales para instalar lámparas de techo y crear ambientes únicos. ¿Te preocupa el precio? Solicita presupuestos sin compromiso y elige la opción que mejor se adapte a tu bolsillo. Decora e ilumina tu hogar con la ayuda de electricistas expertos en colgar lamparas.
¿Listo para darle luz a tu hogar? Regístrate en Taskia y consigue 4 presupuestos gratis. ¡Ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Lo mejor es solicitar presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos?
Algunos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos verificar sus perfiles para confirmar sus cualificaciones.
3. ¿Cómo puedo conectar fluorescente LED de forma segura?
En Taskia, encuentra profesionales que pueden realizar la conexión de lámparas LED, asegurando una instalación eficiente y sin riesgos.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara?
El tiempo depende del tipo de lámpara y las características del techo. Consulta con los taskers para obtener una estimación precisa.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar lámpara dormitorio?
Describe tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos de taskers en Valverde del Fresno. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!
6. ¿Puedo solicitar también la reparar lámparas a través de Taskia?
Sí, muchos taskers ofrecen servicios de reparación además de la instalación de lámparas.
7. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación de lámparas en Valverde del Fresno?
Taskia es una plataforma que conecta clientes con taskers autónomos. No prestamos directamente los servicios, actuamos como intermediarios.
Más de 6.660 profesionales de Instalar Lámparas en Valverde del Fresno disponibles para ayudarte en lo que necesites.