Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional a tu Alcance en Torre de Arcas
¿Estás buscando una solución para la instalación de lámparas en Torre de Arcas? En Taskia, te conectamos con electricistas expertos en colgar lamparas que ofrecen servicios de montaje de lamparas de todo tipo, desde las modernas lámparas de techo hasta las más delicadas. Olvídate de complicaciones y confía en profesionales acreditados para iluminar tu hogar o negocio.
Expertos en Colgar Lámparas de Techo
Si necesitas colgar lampara dormitorio o incluso una colgar lampara leroy merlin, los taskers de Taskia en Torre de Arcas tienen la experiencia necesaria. Se encargan de la colocación de lámparas de techo de cualquier estilo, incluyendo la delicada colgar lampara madera o si la tienes, una colgar lámpara techo IKEA, asegurando una fijación segura y una correcta conexión de lámparas.
Iluminación LED: Eficiencia y Diseño
La instalación de lámparas LED en Torre de Arcas es una excelente opción para ahorrar energía y darle un toque moderno a tus espacios. Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia te asesoran en la elección y el montaje lámparas LED en Torre de Arcas, y también pueden ayudarte a sustituir lámpara halógena por LED, optimizando así el consumo energético de tu hogar o negocio.
Servicio Integral: Desde el Montaje hasta la Reparación
Además del montaje de lámparas, los profesionales de Taskia ofrecen servicios de reparar lámparas y solucionar cualquier problema eléctrico relacionado con la iluminación. Imagina que tu lámpara favorita deja de funcionar; con Taskia, encontrar un experto para reparar lámparas es tan fácil como pedir un café. ¡Y olvídate de tener que buscar un servicio de instalación 24/7!
Conexiones Seguras y Personalizadas
¿Necesitas conexión de lámparas o instalar un interruptor doble para dos puntos de luz? Los taskers de Taskia se adaptan a tus necesidades, asegurando conexiones de lámparas seguras y eficientes. Desde colgar lámparas de techo hasta la instalación de apliques de pared, los profesionales de Taskia garantizan resultados impecables.
¿Listo para Iluminar tu Espacio?
Dale luz a tus ideas. ¡Date de alta en Taskia y consigue electricistas expertos en colgar lamparas de inmediato!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la dificultad de la instalación. En Taskia puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Torre de Arcas.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos revisar sus perfiles para verificar sus cualificaciones y certificaciones.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
Sí, puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita. En Taskia puedes solicitar la instalación que necesites.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, es necesario realizar una instalación eléctrica adecuada. En Taskia puedes encontrar expertos en Torre de Arcas dispuestos a ayudarte.
5. ¿Puedo instalar fluorescentes LED en casa?
¡Por supuesto! Los profesionales que encuentras en **Taskia** pueden conectar fluorescentes LED en Torre de Arcas, mejorando la iluminación de tu hogar.
6. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
No, Taskia es una plataforma que conecta clientes con profesionales autónomos, los cuales no son empleados de Taskia.
Instalar lámpara comprobando antes de venir que se puede ejecutar la tarea. La que hay ahora es con gancho, la nueva requiere instalación. En la foto la que hay ahora la nueva es la lámpara de techo kobe de El Corte Inglés (buscar en inet) . . Dejé presupuesto para que pueda valorarlo, si su presupues
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Torre de Arcas disponibles para ayudarte en lo que necesites.