Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Profesionales para la Instalación de Lámparas en Santa Cecilia
¿Necesitas una instalación de lámparas en Santa Cecilia? Taskia te conecta con profesionales acreditados para montaje de lamparas, desde colgar lampara dormitorio hasta la instalación de lámparas de techo complejas. Olvídate de cables sueltos y luces que parpadean; taskers expertos te ofrecen soluciones rápidas y seguras. ¿Por qué arriesgarte con el bricolaje si puedes tener un experto a tu disposición?
Lámparas de Techo para Todos los Gustos
Ya sea que necesites colgar lámpara techo IKEA o colgar lampara leroy merlin, los profesionales en Taskia están listos para ayudarte. Desde la instalación de lámparas LED hasta la conexión de lámparas, puedes encontrar un experto para cada necesidad. ¿Quieres colgar lampara madera y darle un toque cálido a tu salón? Los taskers se adaptan a tu estilo y presupuesto.
Conexiones Seguras y Eficientes
La seguridad es primordial. Los electricistas expertos en colgar lamparas garantizan una conexión de lámparas segura y eficiente. Además, si necesitas sustituir lámpara halógena por LED, los taskers te asesoran y realizan el cambio, optimizando el consumo energético de tu hogar. Imagina un servicio rápido, fiable y a un precio justo: eso es Taskia.
Servicio Integral: Más que Colgar Lámparas
¿Necesitas algo más que solo colgar lámparas ? Los taskers también ofrecen servicios de reparar lámparas y montaje de lámparas complejas. Desde la instalación de interruptor doble para dos puntos luz hasta la conexión de cables, puedes contar con un servicio integral. Es como tener un manitas a domicilio, pero con la garantía de profesionales acreditados .
Iluminación a tu Medida
Con Taskia, la instalación de lámparas en Santa Cecilia se adapta a tus necesidades. Ya sea que busques instalación de lámparas de techo para renovar la iluminación de tu hogar, o necesites un servicio de montaje Lámparas LED en Santa Cecilia para ahorrar energía, encontrarás al profesional adecuado. La iluminación ideal está a solo un clic de distancia.
Disponibilidad 24/7
¿Una emergencia? Taskia ofrece un servicio de instalación 24/7 para esos momentos inesperados. No importa si necesitas reparar lámparas en plena noche o colgar una lampara dormitorio urgente, siempre habrá un tasker disponible. Con Taskia, la tranquilidad nunca descansa.
¡Ilumina tu Espacio Ahora!
¿Listo para darle luz a tu hogar? No esperes más para disfrutar de una iluminación perfecta. ¡Ahorra tiempo y preocupaciones! Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis de electricistas expertos en colgar lamparas.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia puedes pedir presupuestos y comparar opciones en Santa Cecilia.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Taskia conecta clientes con profesionales autónomos. Si bien algunos pueden ser electricistas, Taskia no verifica sus certificaciones. Te sugerimos revisar perfiles individuales y pedir credenciales.
3. ¿Cómo puedo solicitar un tasker para colgar una lámpara de techo?
Describe tu tarea en Taskia y los taskers en Santa Cecilia te enviarán presupuestos. Elige la mejor opción y coordina la instalación directamente con el profesional.
4. ¿Taskia realiza directamente la instalación de lámparas?
No, Taskia es una plataforma que conecta a clientes con taskers autónomos. No empleamos a los taskers ni prestamos directamente servicios de instalación.
5. ¿Puedo solicitar la sustitución de una lámpara halógena por una LED?
Sí, muchos taskers ofrecen el servicio de sustituir lámpara halógena por LED. Menciona este requerimiento al solicitar presupuestos.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Santa Cecilia disponibles para ayudarte en lo que necesites.