Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en San Vicente del Valle: Encuentra a tu Experto
¿Necesitas instalación de lámparas en San Vicente del Valle? En Taskia, encontrarás profesionales acreditados para montaje de lamparas de todo tipo, desde lámparas de techo hasta apliques de pared. Olvídate de complicaciones y riesgos, y deja que un experto se encargue de conectar lámparas y asegurar una iluminación perfecta en tu hogar. ¿Te animas a transformar tus espacios con la luz adecuada?
Colgar Lámparas: Un Toque de Estilo y Seguridad
Colgar lampara dormitorio o colgar lampara leroy merlin puede parecer sencillo, pero requiere de experiencia para evitar accidentes y asegurar una fijación duradera. En Taskia, encuentras electricistas expertos en colgar lamparas, capacitados para trabajar con cualquier tipo de techo y lámparas de techo, incluyendo las de diseños especiales como colgar lampara madera o colgar lámpara techo IKEA. Lo importante es la seguridad.
Montaje Lámparas LED en San Vicente del Valle y Optimización Energética
La instalación de lámparas LED no solo moderniza tu hogar, sino que también te ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Los taskers en San Vicente del Valle pueden asesorarte sobre las mejores opciones y realizar la conexión de lámparas de manera eficiente. Además, algunos ofrecen el servicio de sustituir lámpara halógena por LED, para que disfrutes de una iluminación más ecológica y duradera.
Servicio de Instalación 24/7: Tu Solución Inmediata
¿Necesitas un servicio de montaje de lámparas urgente? Algunos taskers en Taskia ofrecen servicio de instalación 24/7, para que no te quedes a oscuras en ningún momento. Ya sea que necesites reparar lámparas o instalar una nueva, puedes contar con la disponibilidad y profesionalismo de estos expertos. Imagina tener la solución a un clic de distancia.
Iluminación a tu Medida: Personaliza tus Espacios
¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu dormitorio o una iluminación funcional en tu cocina? Los taskers en San Vicente del Valle pueden ayudarte a diseñar la iluminación perfecta para cada espacio. Desde la elección de las lámparas de techo adecuadas hasta la correcta ubicación de los puntos de luz, estos profesionales acreditados se adaptan a tus necesidades y gustos.
Taskia: Tu Aliado para una Iluminación Perfecta
En Taskia no prestamos servicios directamente, sino que actuamos como un tablón de anuncios conectando clientes con taskers, quienes son electricistas expertos en colgar lamparas. Encuentra al profesional ideal para colgar lámparas y transformar tus espacios con la luz adecuada. No esperes más para disfrutar de un hogar bien iluminado y seguro.
¡Ilumina tu hogar con Taskia! Regístrate ahora y encuentra profesionales acreditados cerca de ti. ¡Date de alta y consigue taskers de inmediato!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio para colgar lámparas puede variar según el tipo de lámpara y la dificultad de la instalación. Te recomendamos solicitar presupuestos en Taskia para comparar precios y opciones en San Vicente del Valle.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás taskers con diversos niveles de experiencia. Te sugerimos revisar los perfiles y verificar sus certificaciones y habilidades antes de contratar a un profesional para colgar lámparas.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Para conectar fluorescente LED de forma segura, es mejor contar con un profesional. En Taskia, hay taskers con experiencia en este tipo de instalaciones eléctricas que pueden ayudarte.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara de techo?
El tiempo para la instalación de lámparas de techo dependerá del tipo de lampara. Consulta con los taskers para obtener una estimación del tiempo necesario para el montaje de lamparas.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara de techo en Taskia?
En Taskia, describe tu tarea de colocación de lámparas de techo y los taskers en San Vicente del Valle te enviarán presupuestos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y coordina la instalación.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en San Vicente del Valle disponibles para ayudarte en lo que necesites.