¿Necesitas ayuda con instalaciones eléctricas o arreglos? ✔️ Instalaciones pequeñas. ✔️ Cuadros eléctricos ✔️ Cambios de mecanismos e iluminación LED ✔️ Instalación de ventiladores ✔️Instalación de radiadores -Rápido, limpio y a buen precio
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
¡Ilumina tu Hogar con Profesionales en San Rafael del Río!
¿Necesitas instalación de lámparas en San Rafael del Río? En Taskia, te conectamos con profesionales acreditados para el montaje de lámparas de todo tipo. Olvídate de complicaciones y riesgos, confía en expertos para colgar lampara dormitorio, ¡transforma tus espacios con la luz ideal!
Expertos en Montaje de Lámparas de Techo.
Si buscas electricistas expertos en colgar lamparas, en Taskia los encontrarás. Desde lámparas de techo modernas hasta diseños más clásicos, aseguran una conexión de lámparas segura y duradera. ¿Te preocupa el tipo de techo? No importa si es pladur o hormigón, ¡ellos tienen la solución!
Instalación Personalizada para Cada Estilo.
¿Quieres colgar lampara leroy merlin o necesitas ayuda para colgar lámpara techo IKEA? Los taskers de Taskia se adaptan a tus necesidades. Además, si tienes una colgar lampara madera o de mimbre, te ofrecen un servicio de instalación 24/7 para que disfrutes de tu nueva iluminación lo antes posible.
Iluminación LED: Eficiencia y Diseño.
El montaje lámparas LED en San Rafael del Río nunca fue tan fácil. Los profesionales de Taskia te ayudan a sustituir lámpara halógena por LED y disfrutes de un ahorro energético significativo. ¿Sabías que las lámparas LED duran hasta 10 veces más que las halógenas? ¡Es hora de modernizar tu iluminación!
Más que Instalación: Reparación y Mantenimiento.
¿Tu vieja lámpara necesita una mano? Los taskers de Taskia también pueden reparar lámparas y asegurar que tu iluminación funcione a la perfección. No importa si es un problema de cables o un fallo en el interruptor, ¡ellos lo solucionan! Porque una buena iluminación es como la sonrisa de tu casa.
Conexiones Seguras y Profesionales.
La seguridad es lo primero, por eso los taskers de Taskia garantizan una conexión de lámparas impecable. Desde la instalación de lámpara techo hasta la correcta fijación de los soportes, cada detalle cuenta. Así, puedes disfrutar de una iluminación segura y sin preocupaciones.
¿Listo para darle luz a tu hogar? Regístrate en Taskia y consigue hasta 4 presupuestos gratis. ¡Ilumina tu vida ahora!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia y compara opciones para San Rafael del Río.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Aunque muchos tienen experiencia, Taskia es un tablón de anuncios y los taskers son profesionales independientes. Verifica sus habilidades en sus perfiles.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
En Taskia, encuentra taskers especializados en conectar fluorescente LED para una instalación segura y eficiente.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
Depende de la lámpara y la dificultad, pero los taskers te darán una estimación al aceptar el trabajo.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara?
Describe tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos de taskers en San Rafael del Río. ¡Elige y coordina la instalación!
6. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
No, Taskia es una plataforma que conecta clientes con taskers autónomos, que no son empleados de Taskia, para la instalación de lámparas y otros servicios.
Más de 7.300 profesionales de Instalar Lámparas en San Rafael del Río disponibles para ayudarte en lo que necesites.