Soy un estudiante de 18 años de formación profesional media de electricidad con conocimientos sobre distintos tipos de trabajo manual aparte de la electricidad. Estoy interesado en buscar distintos trabajos para así poder ir buscando independencia económica. Estoy encantado de trabajar en cualquier ambito desde la propia electricidad hasta colgar cuadros. Si le interesa no dude en aceptar, no se arrepentirá.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Iluminación Profesional en San Pedro del Romeral: Encuentra a tu Experto en Taskia
¿Te has mudado y necesitas iluminar tu nuevo hogar? En San Pedro del Romeral, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en San Pedro del Romeral. Olvídate de complicaciones y riesgos eléctricos; encuentra taskers expertos en montaje de lámparas que garantizan resultados impecables y seguros. Desde lámparas de techo hasta apliques de pared, tenemos al profesional ideal para ti.
Colgar lámparas puede parecer sencillo, pero requiere conocimientos técnicos y herramientas adecuadas. En Taskia, encontrarás electricistas expertos en colgar lamparas en San Pedro del Romeral listos para ayudarte, ya sea para colgar lampara dormitorio o instalar un moderno sistema de iluminación en tu salón. La seguridad es primordial, y estos profesionales están capacitados para realizar instalaciones eléctricas seguras y eficientes.
¿Compraste una lámpara techo IKEA o una elegante lámpara en Leroy Merlin? No te preocupes por el montaje. Los taskers de Taskia en San Pedro del Romeral tienen experiencia en colgar lámpara techo IKEA y otros modelos, asegurando una instalación perfecta. Además, si buscas un toque natural, también son expertos en colgar lampara madera, adaptándose a tu estilo y decoración.
Moderniza tu hogar con **montaje Lámparas LED en San Pedro del Romeral**. Los profesionales de Taskia no solo **instalan lámparas de techo**, sino que también te asesoran en la **conexión de lámparas** y la **sustituir lámpara halógena por LED**, optimizando el consumo energético. Además, si tienes problemas con tu iluminación actual, también ofrecen servicios para **reparar lámparas**.
En Taskia, entendemos que los imprevistos ocurren. Por eso, ofrecemos un **servicio de instalación 24/7** en San Pedro del Romeral. Ya sea una emergencia o simplemente necesitas colgar lámparas fuera del horario comercial, puedes contar con nuestros **profesionales acreditados** para solucionar cualquier problema de iluminación. ¿No es genial tener esa tranquilidad?
La instalación de lámparas es como un buen maquillaje: puede transformar por completo un espacio. Confía en los expertos de Taskia para iluminar tu hogar en San Pedro del Romeral. Desde la **conexión de cables** hasta la **colocación de lámparas de techo**, nuestros taskers garantizan un trabajo impecable y duradero. No arriesgues tu seguridad, ¡déjalo en manos de profesionales!
¿Listo para iluminar tu vida? Regístrate en Taskia y consigue 4 presupuestos gratis. ¡Ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio para colgar una lámpara de techo varía según la complejidad y el tipo de lámpara. En Taskia, puedes solicitar presupuestos personalizados y comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles en Taskia para verificar sus cualificaciones y experiencia antes de contratar un servicio.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Si necesitas **conectar un fluorescente LED** de forma segura, busca los taskers especializados en **instalación de lámparas LED** disponibles en Taskia.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
El tiempo necesario para instalar una lámpara depende de la complejidad, pero la mayoría de las instalaciones se completan en menos de una hora por los taskers de Taskia.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara de techo en San Pedro del Romeral?
Simplemente publica tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos de taskers locales en San Pedro del Romeral. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y coordina la instalación.
6. ¿Taskia ofrece garantía por el servicio de instalación de lámparas?
Taskia actúa como un tablón de anuncios y no es responsable directo por los servicios prestados por los taskers, ya que son profesionales independientes. Sin embargo, te recomendamos leer las valoraciones y opiniones de otros usuarios antes de contratar un tasker.
Más de 6.550 profesionales de Instalar Lámparas en San Pedro del Romeral disponibles para ayudarte en lo que necesites.