Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en San Fernando: Encuentra a tu Experto en Taskia
¿Necesitas instalación de lámparas en San Fernando? En Taskia, conecta con profesionales acreditados para montaje de lámparas de todo tipo, desde lámparas de techo hasta apliques de pared. Encuentra taskers con experiencia para colgar lampara dormitorio o incluso colgar lampara leroy merlin, asegurando un trabajo seguro y eficiente. ¿A qué esperas para iluminar tu hogar con estilo y profesionalidad?
Expertos en Colgar Lámparas de Todo Tipo
¿Te preocupa colgar lampara madera o una moderna lámpara techo IKEA? Los taskers en Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas, manejando desde diseños intrincados hasta instalaciones sencillas. Además, te ofrecen soluciones para la conexión de lámparas, garantizando que todo funcione a la perfección. La seguridad es primordial, por eso, confía en los profesionales acreditados de Taskia.
Iluminación LED: Eficiencia y Ahorro Energético
Considera el montaje Lámparas LED en San Fernando para reducir tu consumo energético. Los taskers de Taskia no solo instalan, sino que también pueden asesorarte sobre sustituir lámpara halógena por LED, ofreciéndote iluminación eficiente y duradera. ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz sin sacrificar el estilo? ¡Esta es tu oportunidad!
Servicio Integral: Instalación y Reparación
Taskia ofrece un servicio de instalación 24/7, adaptándose a tus horarios. Además de la instalación, también puedes encontrar expertos para reparar lámparas y solucionar cualquier problema eléctrico. Imagina tener la tranquilidad de contar con un profesional acreditado disponible cuando más lo necesitas.
Personaliza tu Iluminación en San Fernando
¿Buscas algo más que una simple instalación? Los taskers de Taskia te ayudan a personalizar tu iluminación, desde la elección de la lámpara hasta la configuración del ambiente. Transforma tu hogar con una iluminación que refleje tu estilo y necesidades. ¿No es como darle un nuevo traje a tu casa?
Facilidad y Comodidad con Taskia
En Taskia, solicitar un presupuesto es tan fácil como pedir una pizza. Describe tu necesidad, recibe propuestas de profesionales acreditados en San Fernando y elige la opción que mejor se adapte a ti. ¿Montaje de lámparas? ¡Hecho! Taskia te conecta con los mejores.
¿Listo para Iluminar tu Vida?
No esperes más para tener la iluminación que siempre has deseado. Regístrate en Taskia hoy mismo y consigue taskers de inmediato. ¡Ilumina tu hogar y ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia puedes solicitar presupuestos y comparar opciones para San Fernando.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, consulta sus perfiles para verificar sus cualificaciones y experiencia antes de contratar.
3. ¿Cómo puedo conectar fluorescentes LED de forma segura?
En Taskia encuentras profesionales para conectar fluorescentes LED, garantizando una instalación segura y eficiente.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar lamparas?
Depende de la lámpara, pero la mayoría de las instalaciones toman menos de una hora con un profesional.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar lámpara techo?
Describe tu tarea en Taskia y los taskers en San Fernando te ofrecerán presupuestos. ¡Elige el mejor y coordina la instalación!
6. ¿Puedo encontrar ayuda para reparar lámparas también?
Sí, Taskia conecta con profesionales que ofrecen servicios de reparar lámparas y otros trabajos de electricidad.
7. ¿Taskia emplea directamente a los taskers o son independientes?
Taskia es una plataforma que conecta clientes con taskers independientes, no empleados de Taskia. Estos profesionales ofrecen sus servicios directamente a través de la plataforma.
Más de 6.590 profesionales de Instalar Lámparas en San Fernando disponibles para ayudarte en lo que necesites.