Oficial de primera electricista con amplia experiencia en instalaciones. Montaje de focos, lámparas, sustitucion de mecanismos. Averías. Pequeños trabajos de bricolaje en casa. También cerrajería.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Iluminación Profesional en Retortillo de Soria con Taskia
En Retortillo de Soria, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en Retortillo de Soria, abarcando desde el montaje de lamparas de techo hasta apliques de pared. Encuentra taskers expertos en colgar lampara dormitorio y colgar lampara leroy merlin, garantizando instalaciones seguras y adaptadas a tus necesidades. ¿Te preocupa la seguridad y la correcta conexión de lámparas? Con Taskia, la solución está a un clic.
Variedad en Iluminación: Interiores y Exteriores
Ya sea para tu hogar, oficina o local comercial, los taskers en Taskia ofrecen soluciones completas, desde lámparas de techo hasta lámparas colgantes de techo. Podemos ayudarte a instalar interruptor doble para dos puntos luz o a colocar lámparas de pared, transformando tus espacios. ¿Necesitas sustituir lámpara halógena por LED para ahorrar energía? También es posible.
Expertos en Instalación de Lámparas de Techo
Si buscas personal cualificado para colgar lampara techo IKEA o necesitas electricistas expertos en colgar lamparas, Taskia es tu plataforma ideal. Los taskers dominan todo tipo de instalaciones, desde colgar lampara madera hasta la conexión de lámparas más complejas. Confía en su experiencia para asegurar una instalación segura y duradera.
Conexiones Seguras y Personalizadas
Los profesionales de Taskia en Retortillo de Soria se encargan de la instalación de lámparas LED con conexiones seguras, ajustándose a la normativa vigente. Si necesitas instalar punto de luz, ellos te asesorarán sobre la mejor ubicación y tipo de iluminación. La seguridad es lo primero, y los taskers lo saben.
Iluminación a tu Medida
¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? Con Taskia, encontrar profesionales acreditados en iluminación es muy fácil. Desde la instalación de lámparas de techo hasta la conexión de lámparas decorativas, los taskers se adaptan a tus gustos y necesidades. Elige el estilo que más te guste y deja que los expertos hagan el resto.
Presupuestos Claros y Sin Sorpresas
Solicitar presupuestos en Taskia es rápido y sencillo. Describe tu proyecto de iluminación, y recibirás ofertas de electricistas expertos en colgar lamparas en Retortillo de Soria. Compara precios, lee opiniones de otros clientes y elige al profesional que mejor se adapte a lo que buscas. ¿A qué esperas para iluminar tu vida?
¿Listo para iluminar tu hogar?
No esperes más para transformar tus espacios con la iluminación perfecta. ¡Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis! ¡Ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
Los precios varían según el tipo de lámpara y la complejidad. En Taskia puedes consultar con profesionales acreditados y obtener presupuestos a medida.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas cualificados?
En Taskia encontrarás electricistas expertos en colgar lamparas, con experiencia y herramientas para realizar la instalación de lámparas en Retortillo de Soria de manera segura.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de lámparas LED?
Sí, muchos taskers están especializados en la instalación de lámparas LED y te ayudarán a ahorrar energía.
4. ¿Qué hago si mi lámpara necesita ser reparada?
Puedes encontrar taskers que te ayuden a reparar lámparas y te ofrezcan soluciones rápidas y eficientes.
5. ¿Cómo encuentro un tasker para colgar lampara dormitorio?
Describe tu tarea en Taskia y taskers en Retortillo de Soria te enviarán presupuestos para que elijas la mejor opción.
6. ¿Ofrecen servicio de instalación 24/7?
Algunos taskers ofrecen servicio de instalación 24/7, pero lo mejor es consultar su disponibilidad directamente.
7. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
Taskia es una plataforma que conecta a clientes con taskers, que son profesionales independientes. Taskia no presta directamente el servicio.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Retortillo de Soria disponibles para ayudarte en lo que necesites.