Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Palacios de la Sierra: Encuentra Expertos
¿Necesitas instalación de lámparas en Palacios de la Sierra? En Taskia, encontrarás profesionales acreditados para todo tipo de proyectos lumínicos, desde montaje de lamparas hasta la conexión de lámparas. Olvídate de complicaciones y riesgos, conecta con electricistas expertos en colgar lamparas que garantizan un trabajo seguro y eficiente. ¿Por qué arriesgarte cuando puedes tener un experto en tu hogar?
Lámparas de Techo: El Toque Final para tu Hogar
La instalación de lámparas de techo puede transformar por completo un espacio. Ya sea para colgar lampara dormitorio o para iluminar tu salón, contar con un profesional es clave. ¿Compraste una lámpara techo IKEA? Un tasker puede encargarse del montaje. También te ayudan a colgar lampara madera, asegurando una fijación perfecta, como si fuera un trabajo de carpintería fina.
Montaje e Instalación de Lámparas LED en Palacios de la Sierra
La tecnología LED no solo es eficiente, sino que también ofrece una luz de calidad superior. Un profesional puede realizar el montaje Lámparas LED en Palacios de la Sierra, garantizando una correcta conexión de lámparas. Además, si necesitas sustituir lámpara halógena por LED, un tasker puede optimizar tu consumo energético. Es como cambiar las bombillas de un coche para que consuma menos, ¡pero en tu casa!
Expertos en Colgar Lámparas en Palacios de la Sierra: Seguridad y Estilo
En Taskia, encontrarás electricistas expertos en colgar lamparas que se adaptan a tus necesidades. Desde colgar lampara leroy merlin hasta instalaciones más complejas, los taskers ofrecen un servicio de instalación 24/7. La seguridad es primordial, por lo que la experiencia de estos profesionales asegura un trabajo sin riesgos.
Más que Colgar Lámparas: Reparación y Mantenimiento
No solo se trata de montaje de lámparas. Si tienes una lámpara que necesita reparación, también puedes contar con los taskers de Taskia. ¿Una bombilla fundida no es el problema? Un profesional puede reparar lámparas, solucionar problemas de cableado y asegurar que tu iluminación funcione a la perfección. ¡Dale una segunda vida a tus lámparas!
Iluminación a tu Medida en Palacios de la Sierra
Con Taskia, la instalación de lámparas en Palacios de la Sierra es más fácil que nunca. Encuentra profesionales que se adaptan a tu estilo y presupuesto. Desde lámparas modernas hasta diseños clásicos, los taskers pueden hacer realidad tu visión. ¿Sueñas con una iluminación perfecta? ¡Confía en los expertos de Taskia para iluminar tu hogar! Recuerda que Taskia no presta servicios directamente, sino que conecta clientes y taskers, quienes son profesionales independientes.
¡Ilumina tu Hogar Ahora!
¿Listo para darle un nuevo brillo a tu hogar? ¡Ahorra tiempo y dinero en tu próxima reforma! Regístrate en Taskia y recibe presupuestos gratis de profesionales acreditados. No esperes más para transformar tu espacio con la iluminación perfecta.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según la complejidad y el tipo de lámpara. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los taskers son electricistas expertos en colgar lamparas certificados?
Muchos tienen experiencia en electricidad, verifica sus perfiles para confirmar sus cualificaciones.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Encuentra taskers en Taskia que ofrecen este servicio, asegurando una instalación segura y funcional.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
Depende de la lámpara y la complejidad, consulta con los taskers para una estimación precisa.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara de techo?
Describe tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos de taskers en Palacios de la Sierra. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
6. ¿Qué tipo de lámparas puedo instalar con los taskers de Taskia?
Puedes encontrar profesionales para instalar lámparas de madera, lámparas de techo IKEA, halógenas o cualquier otro tipo.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Palacios de la Sierra disponibles para ayudarte en lo que necesites.