Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Ilumina tu Hogar en Navarredondilla con Profesionales de Taskia
¿Necesitas instalar lámparas en Navarredondilla? En Taskia, conectamos contigo con profesionales acreditados listos para ayudarte con cualquier proyecto de iluminación. Desde la simple tarea de colgar lampara dormitorio hasta instalaciones más complejas, como la conexión de lámparas múltiples o la instalación de interruptor doble para dos puntos luz, nuestros taskers están a tu disposición. Encuentra electricistas expertos en colgar lamparas cerca de ti.
Colgar lámparas puede parecer sencillo, pero requiere precisión y seguridad, especialmente si hablamos de lámparas de techo. ¿Te imaginas que tu nueva lámpara de techo IKEA se caiga al día siguiente? Evita riesgos innecesarios y confía en los profesionales acreditados de Taskia en Navarredondilla. Te asegurarás un montaje de lamparas perfecto y duradero.
¿Compraste una lámpara madera en Leroy Merlin y no sabes cómo instalarla? No te preocupes. Los taskers en Taskia tienen experiencia en colgar lampara leroy merlin y en el de todo tipo de materiales, desde la delicadeza de la madera hasta la robustez del metal. Confía en su habilidad para colgar lampara madera con la mayor seguridad.
La eficiencia energética es clave hoy en día. Si estás pensando en sustituir lámpara halógena por LED, nuestros electricistas expertos en colgar lamparas pueden asesorarte e instalar tu nueva iluminación LED de manera eficiente. Además, se encargan del montaje Lámparas LED en Navarredondilla para que ahorres en tu factura de la luz.
¿Necesitas un servicio de instalación 24/7? Aunque no todos los taskers ofrecen este horario, en Taskia encontrarás profesionales flexibles que se adaptan a tus necesidades. Imagina llegar a casa y tener tu nueva lámpara de techo lista para iluminar tus noches. La comodidad es nuestra prioridad.
Además de la instalación, nuestros taskers también pueden ayudarte a reparar lámparas o realizar cualquier tipo de conexión de lámparas que necesites. No importa si es un problema menor o una avería compleja, te conectamos con los profesionales adecuados para solucionar cualquier problema eléctrico en tu hogar en Navarredondilla.
>Planificar la iluminación de tu hogar nunca fue tan fácil. Con Taskia, obtienes acceso a profesionales acreditados que te ayudarán a crear el ambiente perfecto en cada habitación. ¿Listo para darle luz a tu vida?
¿Listo para iluminar tu hogar? Regístrate en Taskia y consigue taskers de inmediato!.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Navarredondilla.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
En Taskia, no prestamos directamente servicios de instalación de lámparas en Navarredondilla, sino que actuamos como un tablón de anuncios que conecta a clientes con taskers, quienes son profesionales independientes. Te recomendamos revisar sus perfiles para verificar sus cualificaciones y experiencia.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
Sí, puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita. En Taskia puedes solicitar la instalación de lámparas en Navarredondilla que necesites.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Es necesario realizar una conexión de lámparas eléctrica adecuada. En Taskia puedes encontrar expertos en Navarredondilla dispuestos a ayudarte con la instalación de lámparas en Navarredondilla.
5. ¿Puedo solicitar el montaje Lámparas LED en Navarredondilla?
Sí, los profesionales que puedes encontrar en Taskia pueden conectar fluorescentes LED en Navarredondilla para mejorar la iluminación en tu hogar.
6. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar lampara techo?
El tiempo de colocación de lámparas de techo depende de la dificultad de la tarea, pero, por lo general, no suele llevar más de una hora.
Más de 6.570 profesionales de Instalar Lámparas en Navarredondilla disponibles para ayudarte en lo que necesites.