Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Persona sería muy dinámico y educada. He trabajado durante más de 5 años como autónomo haciendo tareas de manitas haciendo tareas de Electricidad, Fontanería, Pintura, armado de muebles, etc. montage de ventiladores, sistemas Eléctricos, luces LED, lámparas, cambio de sistemas de desagüe inodoros, griferías, pintura en general y muebles etc. con muy buenas referencias. Me gusta ayudar a la gente y que queden complacidos.
Soy soldador y cerrajero con mas de 15 años de experiencia en el sector. Manitas de la carpintería, montador de muebles, instalo bombillas, lámparas y halógenos. También pequeñas reparaciones como cambio de grifos, persianas... Consulta sin compromiso!!
Ofrece soluciones prácticas y de confianza en las zonas de Toledo y Madrid. Nos dedicamos a ayudarte en el día a día. Estos son algunos de nuestros servicios: – Reformas y pequeñas obras – Pintura y arreglos generales – Reparaciones del hogar o local -- Jardines y Piscinas -- Cerramientos de fincas – Mantenimiento de comunidades y espacios comerciales - Piscina y Jardines - Placas solares. - Limpieza y vaciados - Cuidado de mascotas.
Soy Tecnico Electricista De Baja Y Media Tension Realiazo Reformas Totales Desde El Cuadro Electrico Y Todo Lo Que Conlleva Un Vivienda O Piso Tambien Realizo Cabliado De Internet El Cable Conocido Como UTP QUE funcion Para Dar Servicios De Internet. Cambio De Lamparas, focos, Interruptores, Enchufes, Conexion De Vitroceramica, Horno, Ventiladores, Timbres, Tiras Led Etc No Dudes En Preguntar
Hola se atienden emergencias eléctricas del hogar, instalación de lamparas, ventiladores, armado de muebles, stores.....
Trabajamos en Toledo y Madrid, una empresa pensada para hacerte la vida más fácil, ya sea en tu hogar o en tu negocio. Nos especializamos en: Reformas y pequeñas obras Pintura de interiores y exteriores Cerramientos de fincas y vallados Mantenimiento de piscinas y zonas ajardinadas Mantenimiento de comunidades y locales comerciales Mudanzas, portes y vaciados Limpieza profesional (hogares, oficinas, obras, etc.) Reparaciones y arreglos generales
SUPER ECONOMICO Y PRECIO CERRADO. pladur.baños.ventanas.cocina en general. pintura. fontanería. enchufes. apliques de luz. antenas. cerrajería etc... trabajo serio.profesional.ofrezco garantía de satisfacción y referencias. NO COBRO DESPLAZAMIENTO le hacemos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.precios muy económicos.
Soy profecional en lo q ago ,,soy albañil,pladurista,pintor,fontanero,carpintero,colocar tarima flotante cambiar plato,de ducha montaje de.muebles, instalación eléctrica montaje de luces leds y normales. Montaje de mamparas ,,y todo tipo, arreglos varios , mas , experiencia demostrable, soy chico responsable,y trabajador,
Iluminación Profesional a tu Alcance en Navalafuente
¿Necesitas una nueva luz en tu vida? En Navalafuente, Taskia te conecta con expertos para la instalación de lámparas en Navalafuente, desde el montaje de lamparas de diseño hasta la instalación de lámparas de techo. Encuentra profesionales acreditados para colgar lampara dormitorio o esa lámpara techo IKEA que compraste y dale un nuevo brillo a tu hogar.
Expertos en Cada Tipo de Instalación
¿Te atreves con una lámpara de madera? ¿O prefieres la practicidad de colgar lampara leroy merlin? Los taskers en Taskia tienen experiencia en todo, desde el montaje Lámparas LED en Navalafuente hasta la delicada tarea de colgar lámpara madera . Conectan con seguridad y eficiencia, garantizando que cada espacio tenga la luz perfecta.
Conexiones Seguras y Personalizadas
La seguridad es primordial. Los electricistas expertos en colgar lamparas en Taskia aseguran la correcta conexión de lámparas, evitando cortocircuitos y garantizando una instalación de lámpara techo duradera. ¿Necesitas instalar interruptor doble para dos puntos luz? También se encargan de ello, adaptando la iluminación a tus necesidades.
Iluminación LED: Ahorro y Estilo
¿Pensando en ahorrar energía? Considera sustituir lámpara halógena por LED. Además de reducir tu factura de luz, la instalación de lámparas LED ofrece una iluminación más limpia y duradera. Los taskers de Taskia te asesoran sobre las mejores opciones para tu hogar en Navalafuente.
Más que Colgar Lámparas: Soluciones Completas
Taskia no solo te ayuda a colgar lámparas. También ofrece servicios de reparar lámparas, montaje de lámparas complejas o la conexión de lámparas con interruptores inteligentes. Es como tener un equipo de profesionales acreditados a tu disposición, listos para solucionar cualquier problema de iluminación.
Tu Iluminación Ideal, a un Clic de Distancia
¿Cansado de buscar? Con Taskia, la instalación de lámparas en Navalafuente es fácil y rápida. Describe tu proyecto, recibe presupuestos de profesionales cercanos y elige el que mejor se adapte a ti. Además, con el servicio de instalación 24/7, la luz nunca se apaga.
¡Ilumina tu Vida Ahora!
¿Listo para darle luz a tus espacios? ¡Date de alta en Taskia y consigue profesionales acreditados de inmediato para la instalación de lámparas en Navalafuente! Regístrate en Taskia y recibe 4 presupuestos gratis.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Navalafuente.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Algunos taskers tienen experiencia en electricidad. Te recomendamos revisar cada perfil para verificar sus habilidades y experiencia en conexión de lámparas.
3. ¿Puedo solicitar el montaje de lamparas de diseño o necesito un modelo específico?
Puedes solicitar el montaje de lamparas de cualquier tipo. Los taskers de Taskia tienen experiencia en diversos estilos.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar lampara dormitorio?
El tiempo depende del tipo de lámpara y la instalación existente. Generalmente, se completa en una hora.
5. ¿Taskia ofrece garantía por el servicio de instalación de lámparas?
Taskia es una plataforma que conecta clientes con profesionales. Los acuerdos de garantía deben establecerse directamente con el tasker.
6. ¿Puedo solicitar el servicio de reparar lámparas a través de Taskia?
Sí, muchos taskers ofrecen servicios de reparar lámparas y sustituir lámpara halógena por LED.
Aclaración importante: Taskia actúa como un tablón de anuncios que conecta clientes y taskers. Los taskers son profesionales independientes y no empleados de Taskia.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Navalafuente disponibles para ayudarte en lo que necesites.