Hola buenas soy joven estudiante de electricidad y estaría dispuesto a instalar puntos de luz simples,conmutaciones y enchufes También estoy dispuesto a ayudarte a bajar o subir cualquier mueble e electrodoméstico muchas gracias
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Iluminación Profesional en Motril: Encuentra al Experto Ideal
¿Necesitas instalación de lámparas en Motril? En Taskia, te conectamos con profesionales acreditados listos para realizar el montaje de lamparas de manera eficiente y segura. Olvídate de complicaciones y riesgos, confía en electricistas expertos en colgar lamparas para transformar la iluminación de tu hogar o negocio.
Expertos en Iluminación Interior y Exterior en Motril
Desde la instalación de lámparas de techo hasta la conexión de lámparas de pared, los taskers de Taskia en Motril ofrecen soluciones integrales. ¿Quieres colgar lampara dormitorio? ¿O quizás necesitas instalar interruptor doble para dos puntos luz?. Encuentra al profesional ideal para cada necesidad y disfruta de espacios bien iluminados.
Servicios Especializados para Cada Tipo de Lámpara
¿Tienes una lámpara de techo IKEA que necesita montaje o una lámpara de madera que deseas colgar? Los taskers en Taskia tienen experiencia en todo tipo de instalaciones. También realizan la sustituir lámpara halógena por LED, para mejorar la eficiencia energética de tu hogar.
Seguridad y Profesionalismo en Cada Instalación
La seguridad es primordial. Los electricistas expertos en colgar lamparas a través de Taskia garantizan instalaciones seguras y duraderas. Desde la correcta conexión de lámparas hasta la fijación adecuada de los soportes, cada detalle se cuida para tu tranquilidad y la de tu familia.
Solicita Presupuestos y Elige la Mejor Opción en Motril
¿Te preguntas cuánto cuesta colgar lampara techo? Con Taskia, es fácil obtener presupuestos personalizados de taskers en Motril. Describe tu proyecto, recibe ofertas y elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¿Necesitas un servicio de instalación 24/7? ¡También lo encontrarás!
Iluminación a tu Medida
No importa si necesitas colgar lampara leroy merlin, montaje Lámparas LED en Motril o realizar una reparar lámparas. Los profesionales de Taskia te ofrecen soluciones personalizadas para cada espacio y estilo. ¿Estás listo para transformar tu hogar con la iluminación perfecta? Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia son la opción ideal en Motril.
¡Ilumina tu Hogar Hoy Mismo!
¿Listo para darle luz a tu hogar? Regístrate en Taskia ¡Date de alta y consigue taskers de inmediato!
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio depende del tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia en Motril y compara las opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles para confirmar sus cualificaciones y experiencia antes de contratar.
3. ¿Cómo puedo solicitar un tasker para colgar una lámpara en Motril?
Describe tu tarea en Taskia, preferiblemente incluyendo fotos, y los taskers en Motril te enviarán presupuestos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
4. ¿Taskia presta directamente servicios de instalación de lámparas?
No, Taskia es un tablón de anuncios. Conectamos clientes con taskers, que son profesionales independientes. Taskia no presta servicios directamente
5. ¿Puedo solicitar la sustitución de una lámpara halógena por una LED a través de Taskia?
Sí, muchos taskers ofrecen el servicio de sustituir lámpara halógena por LED para ayudarte a ahorrar energía en tu hogar.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Motril disponibles para ayudarte en lo que necesites.