Oficial de primera electricista con amplia experiencia en instalaciones. Montaje de focos, lámparas, sustitucion de mecanismos. Averías. Pequeños trabajos de bricolaje en casa. También cerrajería.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Ilumina tu Hogar con Profesionales en Montejo de Tiermes
¿Necesitas instalación de lámparas en Montejo de Tiermes? Taskia te conecta con electricistas expertos en colgar lamparas y otros profesionales acreditados. Olvídate de complicaciones y garantiza una conexión de lámparas segura y eficiente. Ya sea para el salón, dormitorio o cualquier otra estancia, encuentra al profesional ideal para darle luz a tu hogar.
Diversidad en Instalación: Techos, Paredes y Más
Desde el montaje de lámparas de techo hasta la fijación de apliques de pared, los taskers de Taskia se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres colgar lampara dormitorio o necesitas ayuda con una lámpara de techo especial? Encuentra al profesional que mejor se ajuste a tu proyecto de iluminación en Montejo de Tiermes.
Expertos en Lámparas de Todo Tipo
¿Compraste una lámpara en Leroy Merlin o IKEA? No te preocupes por el montaje. Los taskers en Taskia están capacitados para colgar lampara leroy merlin, colgar lámpara techo IKEA, incluso las más delicadas, como las de madera. Asegura una instalación perfecta y sin riesgos.
Iluminación Eficiente con Lámparas LED
Moderniza tu hogar con el montaje Lámparas LED en Montejo de Tiermes. Además de ser más eficientes, las lámparas LED ofrecen una luz de calidad superior. Los taskers de Taskia pueden ayudarte a sustituir lámpara halógena por LED, optimizando el consumo energético de tu vivienda. ¿Ahorrar energía y dinero? ¡Es posible!
Soluciones para Cada Espacio
¿Necesitas instalar un interruptor doble? ¿O quizás reparar lámparas antiguas? Los profesionales de Taskia ofrecen soluciones integrales para la iluminación de tu hogar en Montejo de Tiermes. Desde la simple colocación de lámparas de techo hasta la reparación de sistemas más complejos, confía en su experiencia.
Disponibilidad y Confianza
Taskia te ofrece un servicio de instalación 24/7, para que no tengas que esperar para disfrutar de una iluminación adecuada. Todos los taskers son evaluados para garantizar un servicio de calidad y profesionales. ¿Un apagón inesperado? ¡También puedes contar con ellos!
¿Listo para Iluminar tu Hogar?
No esperes más para disfrutar de una iluminación perfecta. ¿Listo para colgar lamparas en Montejo de Tiermes? Regístrate en Taskia y encuentra a los mejores taskers. ¡Date de alta y consigue profesionales de inmediato para iluminar tu hogar!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad. Revisa sus perfiles para verificar sus habilidades y certificaciones.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de lámparas de cualquier tipo?
Sí, en Taskia puedes encontrar profesionales para instalar lámparas de madera, colgar lámpara techo IKEA y más.
4. ¿Qué debo hacer para conectar un fluorescente LED?
En Taskia encontrarás taskers que realizan este trabajo, garantizando una conexión segura y funcional.
5. ¿Ofrecen servicio de instalación 24/7?
Sí, algunos taskers ofrecen servicio de instalación 24/7. Consulta la disponibilidad en sus perfiles.
6. ¿Cómo solicito un tasker para colgar lampara dormitorio?
Describe la tarea en Taskia y taskers en Montejo de Tiermes te enviarán presupuestos. ¡Elige la mejor opción!
Se trata tan sólo de cambiar 4 luminarias de techo en una vivienda por otras casi idénticas nuevas. Dos de ellas son empotrados de 20 cm de diámetro y las otras dos son colgantes un poco más grandes. Todas ellas de tecnología LED.. Es muy sencillo, no hay que reparar nada. El único motivo por el que
Más de 7.260 profesionales de Instalar Lámparas en Montejo de Tiermes disponibles para ayudarte en lo que necesites.