Hola soy David y te ofrezco un amplio abanico de servicios desde cambiarte una bombilla a una reforma integral de tu casa . Siempre con frofesionalidad y buenos acabados.
No soy profesional del bricolaje ni de la tecnología. Me defiendo con las tareas básicas domésticas (colgar cuadros, instalar lámparas y otras tareas del hogar) y estoy muy experimentado en el uso de programas y aplicaciones informáticas de uso particular y académico. También en aplicaciones de smartphone y en electrónica doméstica (router, Alexa y TV). Cuéntame más detalles de tu propuesta y valoraré si me interesa trabajar contigo. Colaboro con pocas personas al mes.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Profesionales para la Instalación de Lámparas en Mont-ral
¿Necesitas instalar lámparas en tu hogar o negocio en Mont-ral? En Taskia, te conectamos con profesionales acreditados que ofrecen servicios de montaje de lamparas, desde la instalación de lamparas de techo hasta la conexión de lámparas de pared. Olvídate de complicaciones y riesgos eléctricos, confía en electricistas expertos en colgar lamparas .
Colgar Lámparas con Estilo y Seguridad
Encuentra en Taskia taskers especializados en colgar lampara dormitorio, colgar lampara leroy merlin, y hasta colgar lampara madera. ¿Tienes una lámpara de diseño de IKEA? No te preocupes, también encontrarás profesionales para colgar lámpara techo IKEA. Asegura una instalación de lámparas de techo perfecta y acorde a tu estilo.
Iluminación LED Eficiente y Moderna
¿Quieres ahorrar energía y darle un toque moderno a tu hogar? Confía en los taskers de Taskia para el montaje Lámparas LED en Mont-ral. Además, te ofrecen servicios para sustituir lámpara halógena por LED, una opción inteligente para reducir tu consumo y mejorar la iluminación. Una mejora que notarás en tu factura.
Conexiones Eléctricas Seguras y Profesionales
La conexión de lámparas requiere conocimientos técnicos para evitar cortocircuitos y otros problemas eléctricos. Los profesionales acreditados de Taskia en Mont-ral te garantizan una instalación segura y eficiente, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Confía en expertos para proteger tu hogar y tu familia.
Más que Instalación: Reparación y Mantenimiento
¿Tienes una lámpara que no funciona? No la tires, ¡dale una segunda oportunidad! En Taskia también encontrarás taskers que ofrecen servicios para reparar lámparas. Desde cambiar una bombilla hasta solucionar problemas de cableado, estos profesionales te ayudarán a mantener tu hogar bien iluminado.
Servicio de Instalación 24/7 a tu Disposición
En Taskia, sabemos que los imprevistos ocurren. Por eso, muchos taskers ofrecen servicio de instalación 24/7 en Mont-ral. Ya sea una urgencia o una simple cuestión de horarios, encontrarás profesionales disponibles para ayudarte cuando más lo necesites. Tu comodidad es nuestra prioridad.
¡Ilumina tu Hogar con Taskia!
La instalación de lámparas en Mont-ral nunca fue tan fácil. ¿Listo para darle luz nueva a tu hogar? Regístrate en Taskia y recibe 4 presupuestos gratis de electricistas expertos en colgar lamparas. ¡Date de alta y consigue taskers de inmediato!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Mont-ral.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás profesionales acreditados, algunos con certificación en electricidad. Revisa sus perfiles y valoraciones para mayor seguridad.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
Sí, puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita a través de Taskia.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, es necesario realizar una instalación eléctrica adecuada. En Taskia puedes encontrar expertos en Mont-ral que te ayudarán.
5. ¿Ofrecen servicio de reparación de lámparas?
Sí, en Taskia también encontrarás taskers que ofrecen servicios para reparar lámparas de todo tipo.
6. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
Taskia no realiza directamente la instalación de lámparas, sino que conecta a clientes con profesionales independientes (taskers).
Más de 6.660 profesionales de Instalar Lámparas en Mont-ral disponibles para ayudarte en lo que necesites.