Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en La Puebla del Río: Encuentra a tu Experto
¿Necesitas mejorar la iluminación de tu hogar o negocio? En La Puebla del Río, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas de todo tipo. Olvídate de complicaciones y riesgos: los taskers ofrecen un servicio de instalación 24/7, garantizando seguridad y eficiencia en cada trabajo.
Montaje de Lámparas de Techo y Pared: Variedad para tu Espacio
Desde el montaje de lámparas de techo hasta la instalación de apliques de pared, los expertos de Taskia se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres colgar lampara dormitorio para crear un ambiente acogedor? ¿O necesitas colgar lampara techo IKEA en el salón? Encuentra al profesional ideal para cada espacio.
Expertos en Lámparas LED y Conexiones Seguras
La eficiencia energética es clave. Confía en los electricistas expertos en colgar lamparas para la instalación de lámparas LED, reduciendo tu consumo y aportando una luz de calidad. Además, realizan la conexión de lámparas y la instalación de interruptores con total seguridad.
Colgar Lámparas de Madera y Otros Materiales: Estilo Personalizado
¿Tienes una lámpara de madera que necesita ser instalada? ¿O quizás una lámpara especial comprada en Leroy Merlin? Los taskers de Taskia tienen experiencia en colgar lampara madera y otros materiales, asegurando una instalación perfecta que realce la belleza de tu lámpara.
Iluminación a tu Medida: Pide Presupuestos en Taskia
En Taskia, solicitar presupuestos es sencillo. Indica que necesitas colgar lámparas en La Puebla del Río, y recibirás ofertas de varios taskers. Compara precios, revisa perfiles y elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Montaje de lámparas nunca fue tan fácil!
¿Necesitas un Profesional Ahora Mismo?
¿Buscas profesionales acreditados para reparar lámparas o incluso sustituir lámpara halógena por LED? No esperes más para iluminar tu vida. Regístrate en Taskia y obtén presupuestos al instante. ¡Ilumina tu hogar y ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio de la instalación de lámparas en La Puebla del Río varía según el tipo de lámpara. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar precios.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos revisar sus perfiles para verificar sus cualificaciones. Taskia solo conecta clientes con profesionales independientes.
3. ¿Pueden ayudarme a colgar una lampara techo IKEA?
Sí, en Taskia encontrarás profesionales con experiencia en colgar lámpara techo IKEA y otros tipos de lámparas.
4. ¿Puedo solicitar el montaje Lámparas LED en La Puebla del Río?
Por supuesto, Muchos de los profesionales de Taskia pueden realizar el montaje Lámparas LED en La Puebla del Río, ayudándote a mejorar la eficiencia energética de tu hogar.
5. ¿Qué hago si necesito reparar lámparas?
Describe el problema en tu solicitud y busca taskers con experiencia en reparar lámparas.
Más de 6.590 profesionales de Instalar Lámparas en La Puebla del Río disponibles para ayudarte en lo que necesites.