Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Persona sería muy dinámico y educada. He trabajado durante más de 5 años como autónomo haciendo tareas de manitas haciendo tareas de Electricidad, Fontanería, Pintura, armado de muebles, etc. montage de ventiladores, sistemas Eléctricos, luces LED, lámparas, cambio de sistemas de desagüe inodoros, griferías, pintura en general y muebles etc. con muy buenas referencias. Me gusta ayudar a la gente y que queden complacidos.
Ofrece soluciones prácticas y de confianza en las zonas de Toledo y Madrid. Nos dedicamos a ayudarte en el día a día. Estos son algunos de nuestros servicios: – Reformas y pequeñas obras – Pintura y arreglos generales – Reparaciones del hogar o local -- Jardines y Piscinas -- Cerramientos de fincas – Mantenimiento de comunidades y espacios comerciales - Piscina y Jardines - Placas solares. - Limpieza y vaciados - Cuidado de mascotas.
Soy soldador y cerrajero con mas de 15 años de experiencia en el sector. Manitas de la carpintería, montador de muebles, instalo bombillas, lámparas y halógenos. También pequeñas reparaciones como cambio de grifos, persianas... Consulta sin compromiso!!
Hola se atienden emergencias eléctricas del hogar, instalación de lamparas, ventiladores, armado de muebles, stores.....
Soy Tecnico Electricista De Baja Y Media Tension Realiazo Reformas Totales Desde El Cuadro Electrico Y Todo Lo Que Conlleva Un Vivienda O Piso Tambien Realizo Cabliado De Internet El Cable Conocido Como UTP QUE funcion Para Dar Servicios De Internet. Cambio De Lamparas, focos, Interruptores, Enchufes, Conexion De Vitroceramica, Horno, Ventiladores, Timbres, Tiras Led Etc No Dudes En Preguntar
Trabajamos en Toledo y Madrid, una empresa pensada para hacerte la vida más fácil, ya sea en tu hogar o en tu negocio. Nos especializamos en: Reformas y pequeñas obras Pintura de interiores y exteriores Cerramientos de fincas y vallados Mantenimiento de piscinas y zonas ajardinadas Mantenimiento de comunidades y locales comerciales Mudanzas, portes y vaciados Limpieza profesional (hogares, oficinas, obras, etc.) Reparaciones y arreglos generales
Joven con experiencia en montaje de muebles, lamparas de techo o pared, reparacion de persianas y pintura de pisos o ambientes. buena disponibilidad.
Técnico en instalaciones eléctricas con formación en ingeniería eléctrica. Realizo trabajos de electricidad en viviendas y locales: instalación de enchufes, luminarias, mecanismos, ampliaciones de puntos de luz y reparaciones. También realizo consultas técnicas a nivel de ingeniería en cuestiones de electricidad. Trabajo con rapidez, limpieza y máxima seguridad, ofreciendo siempre un servicio profesional, cercano y de confianza.
Iluminación Profesional a tu Alcance en La Cabrera
¿Necesitas una nueva lámpara de techo? En La Cabrera, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en La Cabrera de manera eficiente y segura. Olvídate de complicaciones y confía en expertos para colgar lampara dormitorio o cualquier otra estancia. Con Taskia, la instalación de lámparas es más fácil que nunca.
Expertos en Montaje de Lámparas a tu Disposición
Desde colgar lampara leroy merlin hasta diseños más complejos, los taskers en Taskia dominan el montaje de lámparas. ¿Te preocupa colgar lampara madera? No hay problema. Encuentra al profesional ideal para colgar lámpara techo IKEA y transformar tus espacios con la iluminación perfecta. La variedad de servicios es tan amplia como tus necesidades.
Conexiones Seguras y Eficientes
La conexión de lámparas requiere precisión, y en Taskia lo sabemos. Los electricistas expertos en colgar lamparas aseguran instalaciones seguras y duraderas. Además, si buscas modernizar tu hogar, te ofrecen montaje Lámparas LED en La Cabrera, combinando eficiencia y estilo en cada proyecto de iluminación.
Iluminación a la Medida de tus Ambientes
¿Buscas un ambiente cálido en tu dormitorio? ¿O una luz vibrante en la cocina? Los taskers en Taskia adaptan la iluminación a tus gustos y necesidades. Desde la simple tarea de colgar lámparas hasta la instalación de interruptores, cada detalle cuenta para crear el ambiente ideal. ¡Deja que la luz transforme tu hogar!
Más que Instalación: Reparación y Sustitución
¿Tu vieja lámpara necesita una revisión? En Taskia también encuentras servicios para reparar lámparas y sustituir lámpara halógena por LED, modernizando tu sistema de iluminación. Confía en la experiencia de los taskers para solucionar cualquier problema y disfrutar de una iluminación eficiente y duradera. ¡Dale una nueva vida a tus lámparas!
Solicita tu Presupuesto Ahora y Simplifica tu Vida
Con Taskia, instalar una lámpara de techo es tan fácil como pedir un café. Describe tu proyecto y recibe presupuestos de electricistas expertos en colgar lamparas. Taskia no presta directamente estos servicios, sino que te conecta con profesionales independientes. Disfruta de un servicio de instalación 24/7 y deja que los expertos se encarguen del montaje de lámparas. ¡Tu hogar iluminado en un abrir y cerrar de ojos!
¿Necesitas una iluminación perfecta en tu hogar? Regístrate en Taskia y obtén 4 presupuestos gratis. ¡Ilumina tu hogar y ahorra!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta instalar una lámpara de techo?
El precio varía dependiendo del tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los profesionales de Taskia son electricistas certificados?
Algunos taskers tienen experiencia en electricidad, consulta sus perfiles para verificar sus cualificaciones y experiencia.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
En Taskia encuentras profesionales que realizan conectar fluorescente LED, garantizando una instalación segura y funcional.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
El tiempo de instalación varía según la lámpara y la complejidad del trabajo. Consulta con los taskers para obtener una estimación.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara?
En Taskia, describe la tarea y taskers en La Cabrera te enviarán presupuestos. Elige la mejor opción y coordina la instalación.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en La Cabrera disponibles para ayudarte en lo que necesites.