Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Iluminación Profesional en Gotor: Encuentra a tu Experto
¿Necesitas una nueva instalación de lámparas en Gotor? En Taskia, conectar con profesionales acreditados es sencillo. Encuentra taskers expertos en montaje de lamparas, desde el salón hasta el dormitorio. Confía en la experiencia de quienes saben colgar lampara dormitorio de forma segura y eficiente. ¿Te animas a darle un nuevo brillo a tu hogar?
Expertos en Lámparas de Techo: Seguridad y Estilo
Si buscas lámparas de techo que combinen con tu estilo, pero te preocupa la instalación, no te preocupes. Taskia te conecta con electricistas expertos en colgar lamparas que garantizan un trabajo seguro. Desde colgar lampara techo IKEA hasta diseños más complejos, tu lámpara lucirá perfecta. La seguridad es primordial, y los profesionales lo saben.
Iluminación Personalizada: Madera, LED y Más
¿Tienes una lámpara de madera que necesita ser instalada? ¿O quizás quieres modernizar tu hogar con montaje Lámparas LED en Gotor? Los taskers de Taskia tienen la solución. Además, si necesitas reparar lámparas o sustituir lámpara halógena por LED, encontrarás profesionales acreditados listos para ayudarte.
Conexiones Seguras y Funcionales
La conexión de lámparas es un tema serio que requiere cuidado. Evita riesgos innecesarios y confía en los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia. Ya sea para instalar interruptor doble para dos puntos luz o para una simple conexión de cables, los profesionales están a tu disposición. ¿Por qué arriesgarse a un cortocircuito?
Taskia: Tu Solución para el Montaje de Lámparas
Taskia no presta directamente el servicio de instalación 24/7, sino que te conecta con taskers autónomos. Estos profesionales acreditados te ofrecen un servicio de instalación 24/7 de calidad y adaptado a tus necesidades. Desde colgar lampara leroy merlin hasta proyectos más ambiciosos, tienes el control para encontrar el experto perfecto en illuminación.
Solicita tu Presupuesto Fácilmente
¿Te preocupa el coste? En Taskia, solicitar presupuestos es pan comido. Describe tu proyecto, ya sea colgar lampara dormitorio o la instalación de lámparas en Gotor , y recibe ofertas de taskers cercanos. Compara precios y elige al profesional que mejor se adapte a tu bolsillo. ¡Así de fácil!
¡Ilumina tu Hogar Ahora!
¿Listo para dar luz a tus ideas? No esperes más. Regístrate en Taskia y encuentra al profesional perfecto para tu montaje de lámparas. ¡Date de alta y consigue taskers de inmediato!
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad del montaje. En Taskia, puedes solicitar presupuestos gratis.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
Taskia conecta clientes con profesionales autónomos, algunos con experiencia en electricidad. Verifica sus perfiles.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de una lámpara de techo IKEA?
¡Por supuesto! Muchos taskers tienen experiencia en colgar lámpara techo IKEA.
4. ¿Qué hago si necesito instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
En Taskia, encontrarás profesionales expertos en conexión de lámparas e interruptores.
5. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar una lámpara?
Depende del tipo de lámpara y la complejidad, pero generalmente, es rápido.
El trabajo consta del arreglo de la cinta de la persiana. La caja no lleva cintas esta sellada con silicona. Agradeceria sellar con cintas y no con silicona.. La lámpara de la pared intenté colocarla pero saltaron los automaticos y salieron chispas de la instalación. Además tengo unos interruptores p
Más de 7.230 profesionales de Instalar Lámparas en Gotor disponibles para ayudarte en lo que necesites.