Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Ilumina Tu Hogar con Expertos en Instalación de Lámparas en Fuensanta de Martos
¿Necesitas una nueva iluminación en tu hogar? En Fuensanta de Martos, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en Fuensanta de Martos. Olvídate de complicaciones y riesgos, y deja que electricistas expertos en colgar lamparas se encarguen del montaje de lamparas, ya sean de techo o de pared. ¿Imaginas disfrutar de una luz perfecta sin mover un dedo?
Variedad de Opciones para Iluminar tus Espacios
Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por cocinas y exteriores, encuentra el tasker ideal para instalar punto de luz donde lo necesites. ¿Sueñas con una lámpara de techo que sea la envidia de tus visitas? Los profesionales de Taskia se especializan en colgar lampara leroy merlin, colgar lampara dormitorio, y hasta colgar lámpara techo IKEA.
Expertos en Colgar Lámparas de Techo y Más
¿Te preocupa la seguridad al colgar lámparas de techo? No te arriesgues. Los taskers de Taskia realizan la fijación segura de soportes y la conexión de lámparas garantizando un resultado duradero y a prueba de sustos. ¿Tienes una lámpara de madera que requiere un cuidado especial? Ellos saben cómo tratarla.
Iluminación LED: Eficiencia y Ahorro Energético
Apuesta por la eficiencia energética con la instalación de lámparas LED. Los taskers en Fuensanta de Martos pueden ayudarte a sustituir lámpara halógena por LED y a conectar fluorescente LED, reduciendo tu consumo y contribuyendo al medio ambiente. ¿Sabías que la **instalación de lámparas LED** puede ahorrarte hasta un 80% en tu factura de la luz?
Personaliza tu Iluminación con Taskia
En Taskia, encontrarás profesionales para instalar interruptor doble para dos puntos luz, permitiéndote controlar la iluminación de tus espacios de manera individual. Desde la instalación de lámparas de pared hasta la creación de ambientes acogedores en tu dormitorio, las opciones son infinitas. Encuentra el punto de luz perfecto que se adapte a tus necesidades.
Servicio Rápido y Confiable a tu Alcance
¿Necesitas un servicio de instalación 24/7? En Taskia, puedes solicitar presupuestos de forma fácil y rápida. Describe tu tarea, recibe ofertas de taskers locales y elige la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y horario. Es como tener un genio de la lámpara a tu disposición.
¿Listo para Iluminar tu Vida?
No esperes más para disfrutar de la iluminación que siempre has deseado. ¡Mejora la luz de tu hogar! Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis. Date de alta y contacta con profesionales acreditados ¡Ahorra en tu próxima reforma!. Recuerda que Taskia no presta servicios directamente, sino que conecta clientes con taskers, profesionales independientes.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo en Fuensanta de Martos?
El precio depende del tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Fuensanta de Martos.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas cualificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos revisar sus perfiles para confirmar sus cualificaciones y experiencia antes de contratarlos.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas en un mismo encargo?
¡Por supuesto! Solo tienes que especificar el número de lámparas y sus ubicaciones al solicitar el presupuesto en Taskia.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, es necesario realizar una instalación eléctrica adecuada. En Taskia puedes encontrar expertos en Fuensanta de Martos dispuestos a ayudarte.
5. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara de techo?
El tiempo de instalación depende de la complejidad, pero colgar lámparas de techo normalmente no lleva más de una hora.
6. ¿Puedo solicitar la reparación de lámparas a través de Taskia?
Sí, muchos taskers ofrecen servicios para reparar lámparas. Especifica el problema al solicitar tu presupuesto.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Fuensanta de Martos disponibles para ayudarte en lo que necesites.