Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Fresno de la Vega con Taskia
¿Necesitas instalación de lámparas en Fresno de la Vega? En Taskia, te conectamos con profesionales acreditados para el *montaje de lamparas*, desde **lámparas de techo** hasta apliques de pared. Olvídate de complicaciones, encuentra electricistas expertos en colgar lamparas que garantizan un trabajo seguro y eficiente. Confía en la experiencia de los taskers para iluminar tu hogar o negocio.
Diversidad de Servicios de Iluminación a tu Alcance
¿Quieres renovar la iluminación de tu hogar? Nuestros taskers en Fresno de la Vega ofrecen un amplio abanico de servicios, desde colgar lampara dormitorio hasta la conexión de lámparas complejas. Además, realizan la **instalación de interruptor doble para dos puntos luz**, adaptándose a tus necesidades específicas de iluminación interior y exterior. Encuentra la solución perfecta para cada espacio.
Expertos en Montaje de Lámparas de Techo
La colocación lámparas techo requiere precisión y cuidado. En Taskia encontrarás profesionales para instalar lámpara techo de cualquier tipo, desde la clásica colgar lampara leroy merlin hasta diseños más modernos. Nos aseguramos de que la instalación de lámparas sea segura y funcional, para que disfrutes de una iluminación óptima en tu hogar.
Instalación de Lámparas Personalizadas y Seguras
Nuestros taskers en Fresno de la Vega se especializan en instalación de lámparas LED y en la correcta conexión de cables, garantizando seguridad y eficiencia energética. Confía en su experiencia para la instalación de lámpara techo, ya sea que necesites colgar lampara madera o cualquier otro material, asegurando una iluminación de calidad.
Iluminación a tu Medida: Diseño y Funcionalidad
¿Buscas crear un ambiente único en tu hogar? En Taskia, los taskers de Fresno de la Vega te ayudan a instalar punto de luz y a elegir la iluminación perfecta para cada espacio. Desde la cocina hasta el dormitorio, transforman tus ideas en realidad, optimizando la instalación de lámpara de techo y creando ambientes acogedores.
Servicio Rápido y Presupuestos Transparentes
Solicitar un presupuesto en Taskia es muy sencillo. Describe tu necesidad y recibe propuestas de profesionales acreditados en Fresno de la Vega. Compara precios, elige al tasker que mejor se adapte a tus requisitos y coordina la instalación de lámparas de forma rápida y segura. ¿Por qué esperar más para disfrutar la iluminación que deseas?
Tu Iluminación Ideal Está a un Clic de Distancia
No esperes más para transformar tus espacios. ¡Date de alta en Taskia y encuentra electricistas expertos en colgar lamparas de inmediato! Regístrate aquí y consigue hasta 4 presupuestos gratis.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio depende del tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son profesionales acreditados?
Verificamos que los taskers tengan experiencia y las habilidades necesarias. Consulta sus perfiles para más detalles.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Encuentra taskers especializados en Taskia para una conexión de lámparas segura y eficiente.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
El tiempo varía según la lámpara. Consulta con los taskers para obtener una estimación precisa.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar lampara techo IKEA?
Describe tu tarea en Taskia y recibe presupuestos de taskers en Fresno de la Vega.
6. ¿Puedo solicitar la reparar lámparas?
Describe el problema en Taskia y recibe presupuestos de taskers en Fresno de la Vega.
7. ¿Es posible solicitar un servicio de instalación 24/7?
Verifica la disponibilidad de los taskers en Taskia a través de sus perfiles en Fresno de la Vega.
Necesito instalar focos empotrables en un piso nuevo de 3 habs en Torrejón. Me gustaría presupuesto aprox para 15 puntos de luz, solo están los cables, habría que crear aprox 6 huecos para poner más alógenos. La mayoría serán alógenos y en alguno lampara normal. Necesito una visita previa para aseso
Más de 6.590 profesionales de Instalar Lámparas en Fresno de la Vega disponibles para ayudarte en lo que necesites.