Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Ilumina tu Hogar con Profesionales en Fresnedilla
¿Necesitas instalación de lámparas en Fresnedilla? En Taskia, encontrarás electricistas expertos en colgar lamparas para todo tipo de proyectos de iluminación. Desde la simple tarea de colgar lampara dormitorio hasta la más compleja conexión de lámparas, nuestros profesionales acreditados te ofrecen soluciones eficientes y seguras. Deja que iluminen tu hogar con su experiencia.
Servicios Integrales de Instalación de Lámparas
En Taskia, conectamos con profesionales acreditados para cada necesidad. Nos encargamos de colgar lampara Leroy Merlin o colgar lámpara techo IKEA, adaptándonos a tus gustos y requerimientos. Ofrecemos desde el simple montaje de lamparas hasta la instalación de lámparas de techo ¡Confía en nuestros expertos, tu seguridad es nuestra prioridad!
Expertos en Iluminación LED y Más
¿Pensando en modernizar tu iluminación? Realizamos el montaje Lámparas LED en Fresnedilla, incluyendo la opción de sustituir lámpara halógena por LED, para que ahorres energía y le des un toque moderno a tu hogar. Además, nos encargamos de colgar lampara madera, cuidando cada detalle para un acabado perfecto.
Conexiones Seguras y Personalizadas
Nuestros taskers no solo se encargan del montaje de lámparas, sino también de asegurar conexión de lámparas seguras y duraderas. ¿Necesitas instalar un interruptor doble para dos puntos de luz? Lo hacemos por ti, garantizando la funcionalidad y seguridad que tu hogar necesita.
Soluciones Rápidas y Eficientes
¿Tienes una urgencia? Ofrecemos servicio de instalación 24/7 para resolver cualquier problema que tengas con tus lámparas. Si necesitas reparar lámparas o simplemente instalar punto de luz, nuestros profesionales están listos para ayudarte en cualquier momento.
Iluminación a tu Medida
Desde la colocación de lámparas de techo hasta la instalación de lámparas de pared, en Taskia nos adaptamos a tus necesidades. Podemos asesorarte en la elección de la iluminación perfecta para cada espacio, y garantizar que la instalación de lámparas en Fresnedilla se realice de manera impecable.
¿Listo para darle luz a tu hogar? Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis de electricistas expertos en colgar lamparas. ¡Ahorra tiempo y dinero con profesionales de confianza!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la **instalación de una lámpara** de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Fresnedilla.
2. ¿Los taskers de Taskia son **electricistas certificados**?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero verifica sus perfiles para confirmar sus habilidades antes de contratar. Taskia te conecta con profesionales acreditados.
3. ¿Puedo solicitar la **instalación de varias lámparas** a la vez?
¡Por supuesto! Describe tu necesidad en Taskia y recibe presupuestos de taskers dispuestos a realizar múltiples instalaciones en una sola visita.
4. ¿Qué necesito para **instalar un interruptor doble para dos puntos de luz**?
Este trabajo requiere una conexión eléctrica adecuada. En Taskia, encuentra electricistas expertos en colgar lamparas que te ayudarán con la instalación.
5. ¿Puedo **conectar fluorescentes LED** en casa?
Absolutamente. Encuentra profesionales en Taskia que pueden realizar esta instalación para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Expertos en instalación de lámparas de techo te asesorarán.
Más de 7.290 profesionales de Instalar Lámparas en Fresnedilla disponibles para ayudarte en lo que necesites.