Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Frades de la Sierra: Encuentra a Tu Experto
¿Necesitas una nueva lámpara de techo? En Frades de la Sierra, Taskia te conecta con profesionales acreditados para la instalación de lámparas en Frades de la Sierra, desde salones, hasta colgar lampara dormitorio. Si has comprado una lámpara y necesitas ayuda con el montaje de lamparas, taskers expertos están listos para asistirte, garantizando una instalación segura y funcional.
Servicios Integrales de Iluminación Interior y Exterior
Desde la instalación de lámparas de pared hasta la colocación de plafones, los taskers en Taskia ofrecen una amplia gama de servicios. Necesitas instalar interruptor doble para dos puntos luz? Ellos se encargan, asegurando que cada rincón de tu hogar esté perfectamente iluminado. ¿Buscas algo específico como colgar lampara techo IKEA o una lámpara de techo de Leroy Merlin? Encuentra al profesional ideal.
Expertos en Colgar Lámparas de Techo y Más
Colgar lampara techo es más que un simple trabajo; requiere precisión y seguridad. Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia en Frades de la Sierra dominan desde colgar lampara madera hasta la conexión de lámparas más complejas. Confía en su experiencia para una instalación de lámparas impecable.
Conexiones Seguras y Eficiencia Energética
La seguridad es primordial al conectar cables y realizar la conexión de lámparas. En Taskia, los taskers no solo se encargan de la instalación, sino que también optimizan tu iluminación con soluciones LED, como la sustituir lámpara halógena por LED. Esto no solo mejora la calidad de la luz, sino que también reduce tu consumo energético.
Iluminación a tu Gusto: Personalización Total
¿Quieres un ambiente acogedor en tu dormitorio o una luz brillante en tu cocina? Los taskers de Taskia adaptan la iluminación a tus necesidades. Desde instalar punto de luz hasta elegir la lámparas de techo perfecta, ellos te asesoran y ejecutan el proyecto con profesionalismo.
¿Por Qué Elegir Taskia para la Instalación de Tus Lámparas?
Taskia te ofrece acceso a profesionales acreditados y un servicio de instalación 24/7. Imagina poder transformar la iluminación de tu hogar sin complicaciones, con la garantía de un trabajo bien hecho. Además, con Taskia, la tranquilidad no tiene precio. ¿Por qué conformarse con menos?
Aprovecha el servicio de instalación 24/7
¿Listo para iluminar tu hogar? Regístrate en Taskia ¡Date de alta consigue taskers de inmediato!.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones en Frades de la Sierra.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
Taskia cuenta con profesionales acreditados, algunos con experiencia en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles para verificar sus cualificaciones.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
En Taskia, encontrarás taskers capacitados para conectar fluorescentes LED de forma segura y eficiente.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara?
El tiempo depende del tipo de lámpara, pero la mayoría de las instalaciones se completan en menos de una hora.
5. ¿Puedo solicitar el montaje de lámparas de cualquier tipo?
Sí, los taskers de Taskia pueden ayudarte con el montaje de lámparas de techo, pared, colgar lampara madera, y más.
6. ¿Ofrecen servicio de reparar lámparas?
Algunos taskers ofrecen servicios de reparar lámparas. Consulta sus perfiles para más detalles.
7. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
No, Taskia es una plataforma que conecta clientes con profesionales independientes para la instalación de lámparas en Frades de la Sierra. Los taskers no son empleados de Taskia.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Frades de la Sierra disponibles para ayudarte en lo que necesites.