Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Esteribar con Taskia
¿Necesitas una nueva lámpara de techo? En Esteribar, los taskers de Taskia te ofrecen soluciones expertas para la instalación de lámparas en Esteribar. Desde el montaje de lamparas hasta la conexión de lámparas, encuentra profesionales acreditados para iluminar cada rincón de tu hogar. ¿Te animas a darle una nueva luz a tu espacio?
Expertos en Montaje de Lámparas del Hogar
Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia en Esteribar se especializan en todo tipo de instalaciones. Ya sea colgar lampara dormitorio o una elegante lámpara de techo para el salón, garantizan un montaje de lámparas seguro y estético. Además, se encargan de la conexión de lámparas, asegurando que todo funcione a la perfección desde el primer momento.
Instala tu Lámpara Ideal: IKEA, Leroy Merlin y Más
¿Compraste una lámpara en Leroy Merlin o una moderna lámpara techo IKEA? Los taskers de Taskia en Esteribar son expertos en colgar lámpara Leroy Merlin y colgar lámpara techo IKEA. También dominan el arte de colgar lampara madera, adaptándose a cualquier estilo y necesidad. ¡Tu lámpara lucirá espectacular!
Iluminación LED: Eficiencia y Ahorro Energético
Moderniza tu hogar con la instalación de lámparas LED. En Esteribar, los taskers de Taskia te ayudan a sustituir lámpara halógena por LED, ahorrando energía y dinero. El montaje Lámparas LED en Esteribar no solo es ecológico, sino que también proporciona una luz más brillante y duradera. ¿Listo para ahorrar en tu factura de la luz?
Servicio Integral: Reparación y Mantenimiento
Más allá de la instalación, en Taskia también encuentras soluciones para reparar lámparas. Si tienes una lámpara averiada, los taskers en Esteribar pueden diagnosticar y solucionar cualquier problema. Desde la conexión de lámparas defectuosa hasta la sustituir lámpara halógena por LED, tu iluminación estará en perfectas condiciones.
Disponibilidad Total: Servicio de Instalación 24/7
¿Necesitas un servicio de instalación 24/7? En Taskia, encuentras taskers disponibles en Esteribar para colgar lamparas cuando más lo necesitas. Ya sea una emergencia o una simple mejora, los profesionales acreditados están listos para ofrecerte un servicio rápido y eficiente. ¡Ilumina tu vida sin esperas!
¿Listo para una Iluminación Perfecta?
Transforma tu hogar con la ayuda de los expertos de Taskia. ¡La luz es como la sonrisa de tu casa! ¿Listo para iluminar tu hogar? Regístrate en Taskia hoy mismo y obtén presupuestos gratis. ¡No esperes más para darle ese toque especial a tu hogar!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo en Esteribar?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. ¡Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones!
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos verificar sus habilidades en cada perfil. Busca profesionales acreditados para mayor seguridad.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
En Taskia encuentras taskers especializados en conectar fluorescente LED. ¡Asegúrate una instalación segura y funcional!
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
El tiempo depende de la lámpara, pero puedes consultarlo directamente con los taskers al solicitar tu presupuesto. La mayoría de las lámparas de techo se instalan rápidamente.
5. ¿Cómo contrato un tasker para colgar mi lámpara?
Describe tu tarea en Taskia, recibe presupuestos de taskers en Esteribar y elige la mejor opción. ¡Así de fácil!
6. ¿Puedo solicitar el servicio de montaje de lamparas un sábado o domingo?
Sí, en Taskia encuentras profesionales disponibles los fines de semana para facilitarte la instalación de lámparas en Esteribar cuando mejor te venga. Recuerda que Taskia no presta servicios directamente, sino que conecta clientes y taskers, y estos últimos son profesionales independientes (no empleados de Taskia).
Más de 6.570 profesionales de Instalar Lámparas en Esteribar disponibles para ayudarte en lo que necesites.