Hola buenas soy joven estudiante de electricidad y estaría dispuesto a instalar puntos de luz simples,conmutaciones y enchufes También estoy dispuesto a ayudarte a bajar o subir cualquier mueble e electrodoméstico muchas gracias
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Iluminación Profesional en El Valle: Dale Luz a Tu Espacio
¿Necesitas instalación de lámparas en El Valle? En Taskia, conectar con profesionales acreditados es pan comido. Olvídate del estrés de colgar lámparas y confía en electricistas expertos en colgar lamparas para que tu hogar brille con luz propia. ¿Te imaginas disfrutar de una iluminación perfecta sin mover un dedo?
Tu Lámpara, Tu Estilo: Instalación Personalizada
Desde el montaje de lamparas modernas hasta la delicada tarea de colgar lampara dormitorio, los taskers en Taskia se adaptan a tus necesidades. Ya sea colgar lampara madera que aporte calidez o una funcional lámpara techo IKEA, la precisión está garantizada. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener la iluminación ideal?
Adiós Halógenos, Hola LED: Ahorra Energía con Estilo
¿Pensando en sustituir lámpara halógena por LED? Los taskers en El Valle te ayudan a dar el salto a la eficiencia energética. Además del montaje Lámparas LED en El Valle, también dominan la conexión de lámparas, asegurando una instalación impecable y segura. ¡Ilumina tu hogar y tu bolsillo!
Colgar Lámparas: Más Fácil de lo que Imaginas
¿Te preocupa colgar lampara leroy merlin? No te compliques. Los profesionales de Taskia tienen experiencia en todo tipo de instalaciones, desde lámparas de techo hasta apliques de pared. Confía en su experiencia para lograr un resultado perfecto y duradero. ¿A qué esperas para darle un nuevo aire a tu hogar?
Servicio de Instalación 24/7: Tu Solución Urgente
Con Taskia, la instalación de lámparas no tiene horarios. Su servicio de instalación 24/7 te ofrece la tranquilidad de saber que puedes contar con profesionales acreditados cuando más lo necesites. ¿Una emergencia? ¡No hay problema! Ellos se encargan, incluso si necesitas reparar lámparas.
Ilumina Tu Vida sin Complicaciones
Taskia te ofrece acceso directo a expertos en montaje de lámparas en El Valle. Desde la planificación hasta la conexión de lámparas, simplifican el proceso para que disfrutes de un hogar bien iluminado. No lo pienses más y deja que los profesionales acreditados hagan la magia. ¡Tu hogar te lo agradecerá!
¿Listo para iluminar tu hogar en El Valle? Regístrate en Taskia y obtén 4 presupuestos gratis. ¡Ahorra en tu próxima reforma!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia para comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
Muchos tienen experiencia en electricidad. Revisa sus perfiles para confirmar sus cualificaciones.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Encuentra taskers que realicen la conexión de lámparas de forma segura y eficiente en Taskia.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
Depende del tipo de lámpara y la dificultad. Pregunta a los taskers para una estimación precisa.
5. ¿Cómo contacto a un tasker para colgar lampara dormitorio?
Describe tu tarea en Taskia y recibe presupuestos de taskers en El Valle. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en El Valle disponibles para ayudarte en lo que necesites.