Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy trabajador, habilidoso y estoy listo para ayudarle con lo que necesite. I am hardworking, skilled, and ready to help you with whatever you need.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Iluminación Profesional en El Burgo: Encuentra tu Tasker Ideal
¿Necesitas una instalación de lámparas en El Burgo rápida y segura? En Taskia, conectamos clientes con profesionales acreditados listos para ayudarte con cualquier proyecto de iluminación. Desde colgar lámparas de techo hasta la conexión de lámparas más complejas, encuentra al tasker perfecto para tus necesidades. ¿Te imaginas disfrutar de una luz perfecta sin complicaciones?
Expertos en Montaje de Lámparas de Techo y Pared
Olvídate de los cables sueltos y las instalaciones a medio hacer. Taskia te ofrece acceso a electricistas expertos en colgar lamparas, especializados en todo tipo de luces, desde las modernas lámparas LED hasta las clásicas de pared. Ya sea para el salón, el dormitorio o la cocina, encontrarás un profesional que se adapte a tu estilo y presupuesto.
Instalación y Conexión Segura de Lámparas
La seguridad es lo primero. Los taskers de Taskia en El Burgo están capacitados para realizar la conexión de lámparas garantizando una instalación eléctrica impecable. Además, si necesitas instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, o incluso sustituir lámpara halógena por LED para ahorrar energía, ellos saben cómo hacerlo de forma eficiente.
Servicios Personalizados: Lámparas de Madera, IKEA, y Más
¿Tienes una lámpara de madera que necesita ser instalada con cuidado? ¿O quizás una lámpara techo IKEA que requiere un montaje específico? No importa el tipo de lámpara, en Taskia encontrarás el profesional adecuado para colgar lampara dormitorio o cualquier otro espacio. ¡Dale un toque único a tu hogar!
Solicita Presupuestos y Elige al Mejor Profesional
Encuentra al experto ideal para tu proyecto de iluminación es muy fácil. Simplemente describe lo que necesitas, y recibirás múltiples presupuestos de taskers en El Burgo . Compara precios, lee opiniones y elige al profesional acreditado que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Es como ir de compras, pero para servicios del hogar!
Iluminación a tu Medida: Interior y Exterior
Ya sea para iluminar tu salón con unas elegantes lámparas colgantes de techo, o para dar luz a tu jardín con apliques de pared, en Taskia encontrarás profesionales que te ayudarán a crear el ambiente perfecto. Desde el montaje Lámparas LED en El Burgo hasta la reparar lámparas, todo está cubierto.
¿Necesitas una iluminación brillante en tu vida? ¡Regístrate en Taskia hoy mismo y obtén presupuestos gratis de profesionales listos para iluminar tu hogar!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio para colgar lámparas varía según el tipo de lámpara y la complejidad del trabajo. En Taskia, puedes comparar presupuestos de diferentes profesionales en El Burgo .
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia, encontrarás profesionales acreditados, algunos con certificación en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles para verificar sus cualificaciones.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
Si no tienes experiencia, es mejor que un profesional realice la conexión de lámparas LED. En Taskia, puedes encontrar taskers que ofrecen este servicio.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una lámpara?
El tiempo de instalación de lámparas depende del tipo de lámpara y la dificultad. Pregunta a tu tasker para obtener una estimación precisa.
5. ¿Puedo solicitar la instalación de lámparas de IKEA?
¡Por supuesto! Muchos taskers tienen experiencia en colgar lámpara techo IKEA y otros muebles de esta marca.
6. ¿Qué hago si mi lámpara necesita una reparación?
En Taskia, también puedes encontrar profesionales que ofrecen servicios para reparar lámparas en El Burgo .
7. ¿Ofrecen servicio de instalación 24/7?
Algunos taskers pueden ofrecer un servicio de instalación 24/7. Consulta sus perfiles para ver su disponibilidad y ¡que no te pille la oscuridad!
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en El Burgo disponibles para ayudarte en lo que necesites.