Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Profesionales para la Instalación de Lámparas en Castellanos de Zapardiel
¿Necesitas ayuda con la instalación de lámparas en Castellanos de Zapardiel? En Taskia, encontrarás profesionales acreditados listos para ayudarte con el montaje de lámparas de todo tipo, desde lámparas de techo hasta apliques de pared. Olvídate de complicaciones y garantiza una conexión de lámparas segura y eficiente confiando en electricistas expertos en colgar lamparas.
¿Qué tipo de lámparas necesitas instalar?
Desde colgar lampara dormitorio hasta la instalación de lámparas LED, los taskers en Taskia están preparados para cualquier desafío. Ya sea que necesites colgar lampara Leroy Merlin, colgar lampara madera o incluso colgar lámpara techo IKEA, encontrarás el profesional adecuado para asegurar un trabajo impecable.
Conexiones Seguras y Eficientes
La seguridad es primordial. Los electricistas expertos en colgar lamparas se encargarán de la conexión de lámparas, asegurando que todo funcione a la perfección. Además, si necesitas sustituir lámpara halógena por LED, ellos te asesorarán y realizarán el cambio de manera segura y eficiente, ahorrándote energía y dinero.
Servicio Completo de Instalación
¿Imaginas tener a tu disposición un servicio de instalación 24/7? Con Taskia, es posible. Los profesionales acreditados no solo se encargan del montaje de lámparas, sino que también pueden ayudarte a reparar lámparas existentes y solucionar cualquier problema eléctrico relacionado con la iluminación.
Iluminación a tu Medida
La iluminación es clave para crear el ambiente perfecto en tu hogar. Ya sea que busques una luz tenue para el dormitorio o una iluminación potente para la cocina, los taskers de Taskia te ayudarán a encontrar la solución ideal. Desde la instalación de lámparas de techo hasta la creación de ambientes personalizados, las opciones son infinitas.
Taskia: Tu Solución en Iluminación
En Taskia no prestamos servicios directamente, actuamos como un tablón de anuncios conectando clientes con taskers, que son profesionales independientes. ¿Por qué complicarte la vida buscando profesionales acreditados? ¡Taskia te lo pone fácil! Encuentra al mejor electricista experto en colgar lamparas en Castellanos de Zapardiel y transforma tu hogar.
¡Ilumina tu hogar con Taskia! Regístrate ahora y solicita presupuestos gratis. ¡Encuentra a los mejores profesionales y ahorra en tu próxima mejora!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según la complejidad y el tipo de lámpara. En Taskia, puedes obtener presupuestos personalizados de profesionales acreditados en Castellanos de Zapardiel.
2. ¿Los taskers son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás diversos perfiles. Te recomendamos revisar las habilidades y experiencia de cada uno antes de contratar un servicio de instalación de lámparas.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varios puntos de luz?
¡Por supuesto! Describe tus necesidades en Taskia y recibirás presupuestos para instalar punto de luz, colgar lámparas, e incluso integrar nuevos interruptores.
4. ¿Qué debo hacer si necesito conectar un fluorescente LED?
En Taskia encontrarás taskers que pueden ayudarte a conectar fluorescentes LED de forma segura y eficiente. ¡Moderniza tu iluminación!
5. ¿Puedo solicitar la instalación de una lámpara comprada en IKEA o Leroy Merlin?
Sin problema. Los profesionales en Taskia están capacitados para colgar lámpara techo IKEA o colgar lampara Leroy Merlin, adaptándose a cualquier modelo.
Más de 7.330 profesionales de Instalar Lámparas en Castellanos de Zapardiel disponibles para ayudarte en lo que necesites.