Amplia experiencia en montaje y desmontaje de muebles (ikea ,leroy merlin ,etc) muebles cocina,arcones ,cabeceros ,mesas sillas ,armarios ,cualquier tipo de mueble ,instalacion de lamparas,ventiladores de techo, estores, cortinas, en general cualquier tarea domestica en bricolaje.
• Soy una persona con amplios conocimientos y experiencia en jardinería, montaje de muebles, instalación de cocinas, suelos, toldos, pérgolas y otros trabajos relacionados con el mantenimiento y mejora del hogar. Me caracterizo por ser detallista, responsable y comprometido con la calidad en cada proyecto. • I am a person with extensive knowledge and experience in gardening, furniture assembly, kitchen installation, flooring, awnings, pergolas, and other tasks related to home main
Tengo más de 15 años de experiencia trabajando para diversas empresas internacionales de mudanzas, realizo diversos trabajos como manitas (instalación de lamparas, jardin, fontanero, colgar cuadros, ayudar en mudanzas, limpieza, plancha, cuidado de animales,etc), si no tengo el material que necesito para el trabajo lo compro ya que se utilizarlo, tambien soy antiguo montador de muebles profesional de pfister formado en Ikea, Conforama, Lipo, MiCasa, entre otros.
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Iluminación Profesional en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell: Dale Luz a tu Espacio
¿Necesitas instalación de lámparas en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell? En Taskia, encontrarás profesionales acreditados para realizar el montaje de lamparas de forma eficiente y segura. Desde lámparas de techo hasta apliques de pared, los taskers te aseguran una conexión de lámparas impecable, transformando la iluminación de tu hogar o negocio. ¡Dale luz a tus espacios con expertos a tu alcance!
Expertos en Montaje de Lámparas de Techo
Si buscas electricistas expertos en colgar lamparas, Taskia es tu solución. Los taskers en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell tienen experiencia en colgar lámpara dormitorio, colgar lámpara Leroy Merlin, y hasta colgar lámpara madera, adaptándose a tus necesidades y al estilo de tu hogar. ¿Te mudaste y necesitas instalar todas las lámparas? ¡Confía en los profesionales acreditados de Taskia!
Iluminación LED: Eficiencia y Estilo
El montaje Lámparas LED en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell es una excelente opción para ahorrar energía y darle un toque moderno a tu hogar. Los taskers de Taskia pueden ayudarte a sustituir lámpara halógena por LED, optimizando el consumo y mejorando la calidad de la luz. Además, se encargan de la adecuada conexión de lámparas para garantizar su correcto funcionamiento.
Soluciones para Cada Espacio
Desde colgar lámpara techo IKEA hasta la instalación de lámparas de pared, los taskers de Taskia ofrecen soluciones personalizadas para cada rincón de tu hogar. ¿Necesitas reparar lámparas antiguas o conectar cables de forma segura? No te preocupes, los profesionales acreditados están listos para ayudarte. Si te preguntas cómo colgar lampara dormitorio, nuestros expertos te asesorarán.
Confía en Expertos en Iluminación
¿Por qué arriesgarte a una mala instalación? Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia garantizan un trabajo impecable, evitando cortocircuitos y otros problemas eléctricos. Además, ofrecen un servicio de instalación 24/7, adaptándose a tus horarios y necesidades. Un profesional se encargara de todo el montaje de lámparas, desde la A hasta la Z.
Iluminación a tu Medida en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell
En Taskia, la instalación de lámparas en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell es un proceso fácil y seguro. Los taskers pueden colgar lámparas de diversos materiales, como madera o mimbre, asegurando que cada lámpara se fije correctamente. La instalación de lámparas de techo no solo mejora la estética, sino que también optimiza el ambiente.
¿Listo para iluminar tu hogar?
Dale luz a tu vida! En Taskia nos encargamos de conectar a los profesionales acreditados con los clientes que necesiten montaje de lamparas. ¡Date de alta y consigue electricistas expertos de inmediato! Regístrate en Taskia y recibe 4 presupuestos gratis.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la dificultad. En Taskia puedes solicitar presupuestos y comparar opciones en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas?
Taskia actúa como un tablón de anuncios conectando clientes con taskers profesionales independientes. Te recomendamos verificar sus habilidades y experiencia en su perfil.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
Sí, puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita. En Taskia puedes solicitar la instalación de lámparas que necesites.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Es necesario realizar una instalación eléctrica adecuada. En Taskia puedes encontrar expertos en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell dispuestos a ayudarte con la conexión de lámparas.
5. ¿Puedo solicitar el servicio de reparar lámparas a través de Taskia?
Aunque no es el servicio principal, algunos taskers pueden ofrecer servicios de reparación. Te sugerimos revisar los perfiles y preguntar directamente.
Si una doble tarea: colgar unos cubos IKEA en la pared (ya están montados solo faltan las puertas) y cambiar una lámpara de pared. Se tienen que hacer las 2 tareas a la vez porque la lámpara se tendrá que poner en función de cómo quedan los cubos. . Otra tarea es colgar otra estantería de varias altu
Son dos tareas; quería que se averigüe si el interruptor que queda al lado de la puerta a mi terraza controla esta lámpara (rota). Me han dicho amigos que se puede hacer con un aparato específico. Si es así, quiero que se instale una lámpara nueva que ya he comprado en Leroy Merlín: https://www.lero
Se trata de instalar 3 lámparas:. - 2 lámparas en una pared de pladur. Las lámparas son del mismo modelo, Foscarini Aplomb Wall https://www.foscarini.com/es/producto/aplomb-std-w/ . - 1 aplique en un techo de pladur. El modelo es Philips Hue White Ambiance Buckram https://www.philips-hue.com/es-es/p/h
Más de 6.600 profesionales de Instalar Lámparas en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell disponibles para ayudarte en lo que necesites.